Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con puerto USB! Help!

ciguzman

Bovino de alcurnia
Desde
3 Jul 2011
Hola Bakunos!
Les comento que el día de martes pasado decidí cambiar el SO a mi LAP Lenovo G460, pues traía por defecto el Windows 7 Home horrible por cierto y de paso resolver la lentitud que presentaba. Gracias a un post de alguien que subió unas iso, pude instalarle el Windows 7 Ultimate, completito sin modificacion alguna.

Bueno pues resulta que antes de formatear respaldé mis drivers con “Driver Genius” y se me ocurrió tambien hacer una restauración mi equipo a estado de fábrica e hice nuevamente un respaldo de los drives que trae por defecto…:chavo:
Todo iba bien (formateo, instalacion de W7 etc), restauré drivers y empecé a revisar mis dispositivos: CD, Wifi, Pantalla, etc… y los 2 puertos USB que trae, para mi mala suerte 1 de ellos no me reconoce una Memoria USB (la que utilicé de prueba) y el otro si!!:eolo:

Hice nuevamente una reinstalacion de los drives, pensando que con esto se solucionaria pero no…sigue igual, igual, ese puerto que no me reconoce la USB. Lo intenté 3 veces y nada. Las 3 restauraciones los hice con los drivers que traía de fábrica.

Revisé en el administrador de dispositivos y al parecer todo está instalado, no se me fue la luz al momento de formatear, no hubo golpes, ni nada durante el proceso de formeto; todo funciona normalito a excepcion de esa entrada USB!!!!!
Ayudaaaaaaaaa! Alguien me puede auxiliar como resolver esto ¿?gulp!gulp!:eh?:
Gracias!

hola

porque no desintalas los puertos usb y que los vuelva a reconocer el sistema operativo, a veces eso me ha pasado hasta con el audio. la otra seria que actualizaras los drivers con 3dpchip tambien eso puede ayudar ponendole los drivers mas actualizados.

si tanto te urge y eres tan exigente PAGA para que arreglen lo que tú no supiste hacer.

Hola amigo cuando dices restaurarte a un estado de fabrica te refieres al sistema o al bios? por que si restauraste el bios cabe la posibilidad que haigas desactivado ese puerto aveces tiene que ver mucho la configuracion del bios tanto como en el audio y las entradas usb y como el conector de internet saludos.

funcionaba con normalidad ese puerto antes de tu actualización?

suena raro que solo te funcione uno de los 2,
siendo que manejan el mismo software!

Gracias a todos por los comentarios constructivos!! XD Ya quedó resuelto!!!

Volvì a formatear todo nuevamente, le instalé W7 otra vez y reinstalé los drivers que tenia del primer respaldo. Y quedó OK!!

nipstone Tienes razon carnal!! Pagar 100 o 200 pesos es fácil y queda solucionado de a volón, pero investigar, leer y aprender sobre estas cosas...carnal eso no tiene precio. Quedate con tu egoismo...

Saludos a todos!

Volver