Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con programa p2p

robert rp

Bovino adicto
Desde
24 Ago 2008
Lo que pasa es que estoy teniendo problemas con el ares, siempre que lo abro vale madres el internet, ya no abre ninguna pagina y el messenger deja de mandar mensajes y esto no se arregla cerrando el ares tengo que reiniciar la computadora, y lo peor del caso es que ya casi no baja las canciones lo unico que deja es que la otras personas las canciones de mi compu, que mierda alguien sabe como puedo arreglar este problema por favor !
antes no pasaba esto
De antemano gracias y espero me respondan, ya eh posteado aveses y no obtengo respuesta alguna espero me ayuden

checate cuantos archivos tienes en tu libreria, porque a lo mejor eso alenta y consume mucha ram y hace que te dejen de funcionar los programas.

Pss tengo nada mas y nada mernos que 99 canciones, no es mucho comparado con librerias de amigos mios que tiene asta 500 archivos de canciones y videos y no tienen este problema

Yo tengo el mismo problema y tambien estoy buscando una solucion. Ayuda!!!!!!

Solo como comentario para James Dean, los archivos en la biblioteca no son el problema. Yo tengo vacia mi biblioteca y el problema esta presente.

Waaa comparten mi problema jajaja.

Exactamente lo mismo me pasa, y yo sólo tengo 1 video :( Demandemos a Ares Galaxy xDD

Intenté desinstalando y eliminando los archivos de usuario que se crean en: "C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\Ares\Data", volví a instalar y el problema persistió.

Si alguien encuentra solución a esto, sería bueno que la compartiera.

Saludos :D

Pss tengo nada mas y nada mernos que 99 canciones, no es mucho comparado con librerias de amigos mios que tiene asta 500 archivos de canciones y videos y no tienen este problema

umm pues si son pocas, a comparacion mia, tengo 1760 archivos y funciona bien, que version del ares tienes?

Yo tengo el mismo problema y tambien estoy buscando una solucion. Ayuda!!!!!!

Solo como comentario para James Dean, los archivos en la biblioteca no son el problema. Yo tengo vacia mi biblioteca y el problema esta presente.

A veces si puede ser, porque entre mas archivos tengas consume recursos de tu sistema, pero si no tienes archivos y hace lo mismo, entonces es la version del ares

Estube apunto de reinstalar, pero pss ya veo que no te funciono David, instalaria otro p2p pero es el mejor, asi que estamos atrapados con ese >.< !

umm pues si son pocas, a comparacion mia, tengo 1760 archivos y funciona bien, que version del ares tienes?

A veces si puede ser, porque entre mas archivos tengas consume recursos de tu sistema, pero si no tienes archivos y hace lo mismo, entonces es la version del ares

como veo la version del ares, la verdad no lo quiero ni abrir por que eso significaria una caida del inter y reiniciar la compu, y lo que pasa es que no es la libreria por que todos los programas funcionan bien nomas que internet no carga las paginas

miren yo tenia un problema similar, tenia el ares abierto y se me congelaba la imagen ni para atras ni para adelante,ahora le doy opcion al ares de no iniciarse cuando inicie windows porque, pues al tener el ares abierto me pasaba eso, ahora que lo tengo cerrado no, solo lo habro para descargar algo y ya solo cuando es necesario
saludos

miren yo tenia un problema similar, tenia el ares abierto y se me congelaba la imagen ni para atras ni para adelante,ahora le doy opcion al ares de no iniciarse cuando inicie windows porque, pues al tener el ares abierto me pasaba eso, ahora que lo tengo cerrado no, solo lo habro para descargar algo y ya solo cuando es necesario
saludos

yo tengo igual, no se abre ares cuando incio windows, el problema empiesa cuando lo empieso yo mismo

Volver