BaCuhArD
Bovino adicto
- Desde
- 13 Jun 2007
- Tema Autor
Hola figense que la pc de una amiga tiene un problema medio extraño.. derepende dejo de verse el monitor, al principio pensaron que el monitor habia muerto, entonces pusieron otro monitor y el mismo problema, despues pensaron que era el conector del monitor lo que se habia descompuesto entonces pusieron una tarjeta de video y la misma historia... simplemente no te de imagen de absolutmente nada.... antes de eso yo le habia quitado las memorias RAM solo por curioso... y se me hiso raro que no sonara el PIIIIIP PIIIIPP ya sben ese sonido particular que haen las tajetas madre cuando no tienen RAM, no se si todas lo hacen pero bueno esa no lo hiso, en la cuertion de corriente pues la fuente se ve bien no creo que sea la fuente...
podria pensar que es el procesador ero por lo menos entraria al BIOS no??? y desde el inicio pues no se ve absolutamente nada
podria estar quemada la tarjeta madre????? pero si cuando la prenden los focos del CPU prenden normal y responden los discos duros y las unidades de CD/DVD
solo upedo dudar del BIOS.. sera que el BIOS este fallando??? la bateria???? se desconfiguro?? se borro???? no tengo idea...
mi amiga llevo su pc ayer al tecnico y el tecnico dijo "es el SISTEMA OPERATIVO" no soy tecnico pero se me hiso demasiado estupido decir eso.... pues por ke nisikiera entra al bios la pc si estoy malo coriijanme
bueno espero puedan ayudarme un saludo
podria pensar que es el procesador ero por lo menos entraria al BIOS no??? y desde el inicio pues no se ve absolutamente nada
podria estar quemada la tarjeta madre????? pero si cuando la prenden los focos del CPU prenden normal y responden los discos duros y las unidades de CD/DVD
solo upedo dudar del BIOS.. sera que el BIOS este fallando??? la bateria???? se desconfiguro?? se borro???? no tengo idea...
mi amiga llevo su pc ayer al tecnico y el tecnico dijo "es el SISTEMA OPERATIVO" no soy tecnico pero se me hiso demasiado estupido decir eso.... pues por ke nisikiera entra al bios la pc si estoy malo coriijanme
bueno espero puedan ayudarme un saludo