Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Pc Muy Raro ayuda !!

BaCuhArD

Bovino adicto
Desde
13 Jun 2007
Hola figense que la pc de una amiga tiene un problema medio extraño.. derepende dejo de verse el monitor, al principio pensaron que el monitor habia muerto, entonces pusieron otro monitor y el mismo problema, despues pensaron que era el conector del monitor lo que se habia descompuesto entonces pusieron una tarjeta de video y la misma historia... simplemente no te de imagen de absolutmente nada.... antes de eso yo le habia quitado las memorias RAM solo por curioso... y se me hiso raro que no sonara el PIIIIIP PIIIIPP ya sben ese sonido particular que haen las tajetas madre cuando no tienen RAM, no se si todas lo hacen pero bueno esa no lo hiso, en la cuertion de corriente pues la fuente se ve bien no creo que sea la fuente...

podria pensar que es el procesador ero por lo menos entraria al BIOS no??? y desde el inicio pues no se ve absolutamente nada

podria estar quemada la tarjeta madre????? pero si cuando la prenden los focos del CPU prenden normal y responden los discos duros y las unidades de CD/DVD

solo upedo dudar del BIOS.. sera que el BIOS este fallando??? la bateria???? se desconfiguro?? se borro???? no tengo idea...

mi amiga llevo su pc ayer al tecnico y el tecnico dijo "es el SISTEMA OPERATIVO" no soy tecnico pero se me hiso demasiado estupido decir eso.... pues por ke nisikiera entra al bios la pc si estoy malo coriijanme

bueno espero puedan ayudarme un saludo :D

Hola..... sobre lo que te dijo el tecnico puede ser sierto pues me paso una ves pero fue causada por virus y los virus te estropean es SO..... lo que hize fue mi disco duro en slave en la PC de mi papa para escanearlo en busca de virus..... despues de ese desmadre pues prendi mi pc y se veia pero tube que instalar denuevo el SO intentalo si quieres podroa ser......
espero averte ayudado y aver que otros comentarios dejan y cual te srive mejor o vemos....

pues eso se puede deber a un problema de corriente
yo lo primero que hago en estos casos es desconectar todos los cables de la bateria y limpio la memoria ram.
despues conecto lo que necesito para que funcione como el disco duro y eso (osea lo unico que no conecto son los discos opticos y cosas secundarias)
despues prende la pc y si funciona
la vuelvo apagar para conectarle todo como originalmente estaba.

espero y te sirva de algo mi comentario

Pues al igual que tu dudo que sea el sistema operativo, ya probaste reseteando el bios??

Dudo mucho que el Bios haga algo así pero bueno, loq ue debes de hacer para saber que es es desconectar todo DD, Unidades lectoras, ventiladores todo, excepto mother, RAM, CPU, y Fuente de Poder con esto es lo mínimo que necesita para prender, si nisiquiera con eso prende entonces puede ser la motherboard, ya que nunca he visto que se descompongan ni las Memorias, ni el CPU,, también puede ser la Fuente que no pase el voltaje suficiente y haga conflictos.

Salu2

Para mi que el mobo ya marcho... el echo de que los focos prendan y los cd/dvd respondan no significa que sirva.
Te lo digo por experiencia propia con una Intel D845PESV hace ya algunos veranos... estaba quemada (y que bueno que bajo garantia) y los focos prendian, los abanicos giraban, los HDD se movian y los optical drives respondian pero no daba video, no pitaba, nada de nada.
Prueba cambiando la bateria del BIOS por una nueva y de paso haces un puente en los contactos donde se monta la bateria por unos 10 segundos. Esto forzara a resetear el BIOS (si sabes con el jumper mejor).

le dieron un diagnostico a mi amiga por ese tecnico y le dijo que era un disco duro que no funcionaba.... ke habia muertoy ke se kedo sin sistema operativo pero por ke no se ve el bios cuando se prende el eecho de tener o no tener sistema operativo no tiene nada k ver deberia de verse la bios al prender !!!!1 :@

hmmm nop carnal, me temo que no es eso, tu motherboard se quemo, punto. Yo tuve un problema similar, yo dejo mi maquina toda la noche para descargas largas, y resulta que un dia en la mañana se quedo estatica (sin video, pero prendida) de un momento a otro pude reiniciar la maquina pero empezo a mandar beeps. Ya despues de mucho la checamos con varias piezas y pss con un tecnico. El hecho es que me lleve un par de rams de 2GB y una mother intel que no recuerdo el nombre. Igual, si se hubiese llevado el bios ni beeps haria =p

Eso es todo, espero ayudarte en algo

Talvez la fuente de poder trono, revisa que funcione bien.

Si tienes acceso a un multimetro mejor, sino entonces prueba con otra fuente.

le dieron un diagnostico a mi amiga por ese tecnico y le dijo que era un disco duro que no funcionaba.... ke habia muertoy ke se kedo sin sistema operativo pero por ke no se ve el bios cuando se prende el eecho de tener o no tener sistema operativo no tiene nada k ver deberia de verse la bios al prender !!!!1 :@
si eso le dijeron usa el "hirent boot" creo que asi se llama ca... en ese cuando arranca el cpu se carga y ahi puedes ver lo correspondiente al S.O.HDD, es muy bueno y te quitas la duda,ahi puedes ver hasta la salud del disco duro, pero.... concuerdo con varios compas o es la MoBo o chafio al fuente.

Hola¡¡¡ Mira si quieres quitate de dudas si es la motherboard muy simple cambia el disco a tu cpu claro poniendo el disco duro de la compu de tu chava en slave.
Estes es para saber si es el disco:
1.- si arranca tu sistema: el disco de (tu amiga) podria estar bien ya si estando en escritorio te lo reconoce checalo como han dicho pudo ser un virus
2.- Si tu sistema Se congela antes de entre tu sistema es el disco.
Estes es para saber si es el Motherboard:
1.- Si abres su compu checale unos que parecen cilindritos esos son los capacitores ó equis muchos por aca les dicen de diferentes formas, bueno a lo que vamos si algunos de esos esta inflado es una sobrecarga ó alguna corriente alta en el CPU´s,
2.- Checa que tipo de la mobo y que processador y que cheque precios y si todavia hay en existencia.
bueno primero informate bien que tipo es la compu Generica ó de marca y ahi te sacas de dudas y otra no te vayas por lo primero que te digan ya que yo compre una compu hace 3 años en $5,500 y era creo una 487 de intel y me duro 2 meses el gusto y se la lleve al chavo y me queria cobrar $1,500 por otra igual usada por nunca me enseño la caja y la tenia en un aparador. y mejor la arme a mi gusto tengo una AMD Athlon 64X2 4000+ 2 Gb´s de ram, disco 160 gb´s y lo demas era de la compu viejita y me gaste como $2,500 pero ya tengo los 3 años con ella y me salio mejor que ir a comprarla ó arreglarla.
me despido ya que fue mucha platica y nada de ayuda, pero tomalo en cuenta ya que por querer abrirla no te das cuenta ni de lo que pueda ser .

Pues creo que Luis Escalante hizo un excelente comentario, yo solo agregaria que si despues de revisar los capacitores y comprobar que estan en buen estado deberias de quitar la motherboard del gabinete, ponerla sobre madera o carton y probarla sin el gabinete, si no te da video ps ya chafeo, pero si muestra imagen es tu gabinete que hace contacto con alguna parte de la mother y hace "tierra".

Saludos

jajaja que tecnico tan pen..d.. indudablemente y lamentablemente para ti, te garantizo que no es el bios, ni tu disco duro, mucho menos el sistema operativo, tu tarjeta madre se quemo, y pues por lo consiguiente el micro probablemente tambien.

solucion: comprate otra tarjeta madre, con su micro incluido; suerte

a mi me paso exactamente = y fue x q el gabinete se habia magnetizado con un trapo humedo para limpiarla y lo magnetizaron y entraba en corto la mother!!! lo solucione poniendo makin tape en cualkier parte dond tocara la mother board y listo prendio como nueva!!! y descubri que era el gabiente por que le hize comprar al cliente una nueva motherboard con prosesador nuevo y solo hubiera cambiado el gabinete!!! nimodo son gajes del oficion el beep cuentalos si son 2 es corto!!!

formatea puede ser q algun viruz sete aya alojado en el driver de video y cuando prende no jala el controlador......eso me paso ace coo 2 dias con uan compu....

formatea puede ser q algun viruz sete aya alojado en el driver de video y cuando prende no jala el controlador......eso me paso ace coo 2 dias con uan compu....
No sabia de esta clase de virus...!!!! pero en dond se alojo!?!?! por que si no dava el bios... eso si sta medio raron.... investigare... gracias!!! x la info!!!

Volver