Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con PC conectado a pantalla

Permi

Bovino adicto
Desde
9 May 2007
Que tal hermanos bakunos!!
Pss aqui molestandolos con un problemilla que tengo.
Conecte mi Pc a mi pantalla por medio de un cable RGB muuuuy largo de 15m porque mi maquina esta lejos.
El problema es que cuando lo conecto empieza a parpadear, se queda un ratito con la imagen bien y despues parpadea y no para! Que puede ser? la velocidad de actualizacion de mi Pc o de mi pantalla? Como lo puede resolver?
De antemano gracias!

De seguro es el cable, es demasiado largo. En este caso lo puedes mejorar con una buena tarjeta de video ya que es falta de señal, no configuracion.

el cable no tiene nada k ver yo = uso para mis presentaciones ese tipo de cables de 15 mts puede ser tu maquina la que este fallando por que aunque sea una maquina viejita te debe de mandar bien la señal checale con otra

Mi maquina no es tan vieja tiene como 2 años, tiene tajeta de video ATI RAEDON HD 2500.
Va a pasar lo mismo con todas las pantallas donde la conecte, o puede depender tmb de la pantalla?

Si el cable lo armaste tu, te recondaría revisar las sueldas de los conectores, descartando esto tendrías q revisar la resolución de tu equipo, ajustandola a una resolución menor no al máximo q de tu monitor con esto puedes corregir fantasmas en las imagenes o en tu caso parpadeos recuerda q la variación de frecuencia de la resolución altera de diferente forma las características del cable y más si le agregamos distancia.

Mi maquina no es tan vieja tiene como 2 años, tiene tajeta de video ATI RAEDON HD 2500.
Va a pasar lo mismo con todas las pantallas donde la conecte, o puede depender tmb de la pantalla?

En este caso el cable es el mayor problema, todo tiene un limite y de ahi para adelante solo son problemas que se pueden compensar de ciertas maneras, pero aqui ya te estas excediendo en la distancia, porque lo necesitas tan lejos? no hay alguna otra solucion a tu problema? piensa un poco y tal vez salgas de esto.

Volver