Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con password disco duro.

vampireheartt01

Bovino adolescente
Desde
6 Dic 2011
Holas que tal bakunos, pues hoy les quería preguntar como es que puedo solucionar este problema que ya me lleva 3 días y nomas no la logro.

Lo que pasa es que me trajeron una lap que a el disco duro le pusieron una contraseña y no se acuerdan cual es (eMachines 250-1291). A la cuál estube buscando como se podía quitar y las respuestas aunque no me sirvieron fueron:

1.-Usar una usb con Hiren´s y usar una de sus utilerías, la cual solo quita contraseñas del Bios no de los discos duros.
2.-Hacer un puente en dos pedasos de soldadura que estan detras de la memoría ram con un clip y según san lucas devería funcionar pero nunca pude resetear el Bios, le aplique esto 5secs, 10secs, 15secs, 1min y nada nunca pude resetear el Bios
3.- Desarme toda la laptop hasta encontrar la pila del bios pero esta soldada y no la quise quitar porque estuve viendo que puede dañar la lap entonces aplique lo mismo que con el paso 2, puse un clip en las 2 patitas que sostenian la pila para hacer un puente y tratar de resetear el Bios y tampoco.
4.-Era usar un disco duro exactamente igual y cambiarle piezas de los chips y despues de 1 hora volverlo a reinstalar como estaba, pero como no tengo un disco igual y no estoy seguro que funcione no lo he hecho.
Hasta ahorita se me acabaron las ideas, Alguna idea o solucion?? se los agradeceria mucho XD.

Ese disco duro es robado. No existe ningún software que te quite el password. Tienes que cambiar el disco duro.

¿Me podrías comentar qué Bios usa esa Laptop? Si fuera el Insyde H20 hay una posibilidad pero no estoy muy seguro, solo confirmame este dato antes de meternos en rollos mas enredosos. Saludos y suerte.

Volver