Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Nvidia geforce 8600 GTS

harlock_style

Bovino maduro
Desde
12 Jun 2007
Hola bakunos tengo una duda y chanse un problema con mi tarjeta de video lo que paso fue que derrrepente empeso a mostrar basura en pantalla ya saben lineas garabatos letras mochas etc ahora la abri para limpiarla y note que la pasta del chip estaba ya muy seca lo que pense fue que esto hera por el calentamiento global :eolo: despues puse un poco de pasta y parese que el problema se termino pero quiero saber si eso fue por el calentamiento del chip oh por que deplano ya esta en las ultimas, tiene como 3 años que la compre y el uso ha sido de medio a medio rudo

se es por el calentamiento ha de estarmuy alto
pero sy ya leccambiaste la pasta esta tiene que transferir el calor al disipador

te recomiendo que le pongas un ventilador ya seaen modo cooler (para refrescar ) o en modo extractor (sacar aire caliente) monitorea las temperaturas en los 2 modos y deja el modo que te sea mas efectivo

checate las temperaturas con el everest ese GPU no debe de trabajar a mas de 70 grados por mucho 80 pero eso ya es exagerado tambien checa los drivers por que salieron unos de nvidia que traian un error para el controlador del fan y por ende se calentavan a madres y volavan las targetas pero el k esta en nvidia ahorita esta mas k bien es la version 197.45 esa no trae broncas al menos no me a dado problemas y como ya te digeron ventila mas tu compu SALUDOS!!!!!!

La pasta siempre se seca... el diluyente se evapora cuando se aplica asi que no te alarmes... Revisa tus temps, pero tambien tene en cuenta que podria ser que la memoria de video se corrompio, y eso seria lo peor...

Esas torjetas de video, como todas de la serie GTS 8000 de Nvidia, salieron muy calientes...
Lo que necesitas como bien dijeron es cambiar la pasta thermica por una de buena calidad y darle mayor ventilacion a tu Gabinete...
Quiza si nos dieras las especificaciones de tu maquina, podriamos asesorarte de una mejor manera.

PDTA: Y no, tu tarjeta no esta por morir... :vientos:

como lo comentan, cambia por una buena pasta thermica, artic silver te la recomiendo, y unos ventiladores mas no l vendria nada mal..

pues con el cambio de pasta ya esta bien por ahora, pero si te recomiendo que le ayudes a la ventilacion con algunos fans que le metan aire directo a la grafica, ya que si es calentona, yo tenia una 8600gts. que me llegaba a los 90° le meti 2 fans de 80mm en la parte de abajo del gabinete que le metieran aire directo a la card y recuerdo que la temp maxima fue de 75°-80°

saludos

Volver