Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Nvidia 9800 GTX

SKILL MASTER

Bovino adolescente
Desde
5 Jun 2007
Hola, bueno tengo una pc con las siguientes especificaciones: Prosesador amd x4 9550, mobo ECS A780GM-A, disco duro Seagate 320 gb, grabador de DVD LG y una fuente de poder PIXXO JAGUAR de 600 watts, ahora compre una tarjeta de video Nvidia 9800 GTX, y mi problema al conectarla es que al prender la pc se queda en la primer pantalla, o sea la del fabricante, no pasa ni al bios:mariamagdalena:, donde compre la tarjeta me dicen que el problema es mi fuente ya que no da los 600 watts reales y que ademas necesita mayor amperaje en la linea de 12 v, segun las especificaciones de la caja tiene 36 amperes en esa linea, me urge me ayuden y si hay que cambiar la fuente cual me recomiendan, mi presupuesto seria de $ 1,000.00 mas o menos. Gracias

de acuerdo con mcastillo2k que te la ensayen o que te la cambien si no que te devuelban el dinero y si puedes comprate una que tenga vram ddr5

Mil gracias, me sirvio la guia, me checaron la tarjeta en el local y funciono con su pc, ahora solo tendre que comprarme la fuente, que me recomiendan, ando por los $1,300.00 mx. Mil gracias

No se en cuanto estara la Corsair VX450W o la VX550W en Mexico, pero serian las mas indicadas por un precio economico, o tambien las OCZ ModXStream que andan algo baratas, pero no se si las venden en Mexico...

Las Corsair que te mencionan arriba son buena opcion, pero el precio si esta por encima de tu presupuesto, la ultima vez que vi la VX550W aqui en Mexico costaba $1500, pero ahora mismo esta agotada, las Zalman tambien son buena opción, lo menos a lo que deberias tirarle es a una Thermaltake o Coolermaster, aunque a mi personalmente no me convencen del todo.

Volver