Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con msn o modem?

robertonly

Bovino Milenario
Desde
31 Oct 2007
hola bakunos tengo un problema espero me puedan ayudar, tengo el pakete de infinitum de 1 mega. Y tengo una lap con so 7 y una de escritorio es xp, con las dos me saca el internet de ha ratos pero no es tanto, y por ejemplo cuando hago una video llamada en msn el modem me saca de internet y como que se reinicia. Ya intente reinstalando el msn y con spyware y antivirus y nada, que creen que pueda ser el modem o el msn? Espero me puedan ayudar de antemano gracias

n.n'

hola bakunos tengo un problema espero me puedan ayudar, tengo el pakete de infinitum de 1 mega. Y tengo una lap con so 7 y una de escritorio es xp, con las dos me saca el internet de ha ratos pero no es tanto, y por ejemplo cuando hago una video llamada en msn el modem me saca de internet y como que se reinicia. Ya intente reinstalando el msn y con spyware y antivirus y nada, que creen que pueda ser el modem o el msn? Espero me puedan ayudar de antemano gracias
Primero que nada es tu modem :)
Si se reinicia es cosa del modem no tiene nada que ver un Software ajeno al mismo en su reinicio :), puedes hacer 2 cosas :)

1.- Llamar a soporte técnico de tu sevicio y alli te van a ayudar aq checar toda tu configuración y en el caso de que tenga fallas despues de eso te enviaran un técnico o te diran que lleves el modem para que te lo cambien :)

2.- Compruebas que esta bien sincronizado tu mismo con ayuda de los bakunos y la pagina de Telmex :cool:

Volver