Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Mother Board

MequinoxeM

Bovino maduro
Desde
20 Ago 2009
hola bakunos acudo a ustedes , para ver si saben que onda
les cuento compre una mother marca gigabyte modelo GA945GZM-S2
para la familia , con 2 gb de ram , nueva , el detalle es que no me da video
prende todo , da vueltas el ventildor , todo bien simplemente no me da video , no puede ser la tarjeta por que es nueva, no se si sea la fuente tengo una de 450 wats .

Talvez

0.- Reset al bios

1.- Desmonta la palca madre y pruebala fuera del gabiente conectando la fuente y el monitor.

2.- Insertale una tarjeta de video independiente

3.- Prueba con otra fuente poder

4.- algunos procesadores intel mas los "i" en ocaciones no dan video si no es con una tarjeta de video de 16x.

5.- Prueba tus componentes en alguna otra placa madre, la fuente, la memoria.

6.- Si todo funciona fuera de tu placa, cambia tu placa

Todo como siempre a prueba y error. no hay otra solucion.

para saber rapido si es tu mother...un truco:

quita la memoria ram, que no quede nada de ram conectada y enciendela, espera unos 5 segundos y si escuchas un pitido es tu memoria ram si no...te tengo malas noticias. solo haz valida tu garantia y listo!

te recomiendo que no hagas mas pruebas si es nueva por que si haces algo mal puedes invalidar la garantia...te lo digo por experiencia ya que trabajo en esto y a cada rato vemos casos muy locos con clientes psicopatas que la cagan y quieren que uno responda por tonterias!! no digo que sea tu caso...solo te aconsejo, suerte!

Verifica que el ventilador del procesador este bien sujeto ya que si no lo esta no te va a dar video nunca aunque el ventilador se vea que trabaja si no esta bien puesto el procesador no mana el video paa evitar el sobrecalentamiento

Volver