Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Modem ZTE Usb MF626 (claro)

Joseamador

Bovino Milenario
Desde
26 Oct 2008
Hola amigos bueno ps lamentablemente utilizo el modem claro porque estoy viviendo en otra ciudad por mis estudios y me sale bastante economico tener este modem la pregunta es como puedo descargar de sitios como megaupload rapidshare, etc ya que unicamente puedo descargar de mediafire porque me dice que mi ip esta descargando cosa que no es cierta gulp!

Hola amigos bueno ps lamentablemente utilizo el modem claro porque estoy viviendo en otra ciudad por mis estudios y me sale bastante economico tener este modem la pregunta es como puedo descargar de sitios como megaupload rapidshare, etc ya que unicamente puedo descargar de mediafire porque me dice que mi ip esta descargando cosa que no es cierta gulp!

podrias probar con otro navegador o bien con alguna utilidad para el efecto como el usdownloader. :)

Dudo mucho que tengas exito con programas milagrosos que cambian tu ip y cuanta basura que prometen,lo mejor es que compres una premium...

jejeje ok! pero no me alcanza la lana para una premium

Volver