xX Suirot Xx
Becerro
- Desde
- 21 May 2011
- Tema Autor
Veran, antes contaba con un modem 2wire 2701hg-t creo, un dia se desconecto y se quedo con la luz roja de power y todo lo demas apagado, llame a telmex para reportarlo y me tardaron 1 semana hasta que vino un tecnico a mi casa y lo cambio por el thomson v6 que mencione en el titulo.
El caso es que llevo 4 dias con el modem y ya me ha dado muchos problemas, primero con el Xbox Live, no iniciaba sesion, busque tutoriales y ya logre solucionarlo, tarde un buen rato
y ahora lo que mas me enfada es que por un rato esta bien la conexion a internet y de repente el modem se reinicia dejando la luz del power encendida y las demas apagadas y tarda como 1 minuto en prender, hoy ya me ha pasado 5 veces.
entonces mi duda es si hay una solucion a esto, a que no se este reiniciando, ya que es molesto y mas cuando juego en el xbox o descargo peliculas
Gracias
El caso es que llevo 4 dias con el modem y ya me ha dado muchos problemas, primero con el Xbox Live, no iniciaba sesion, busque tutoriales y ya logre solucionarlo, tarde un buen rato

entonces mi duda es si hay una solucion a esto, a que no se este reiniciando, ya que es molesto y mas cuando juego en el xbox o descargo peliculas
Gracias