Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mis parlantes.

cangri091

Bovino adolescente
Desde
11 Dic 2008
Hola bakunos ...
Mi problema es el siguiente, tengo unos parlantes 2.1 = 1 subwoofer y 2 satélites
EUROcase EUS3-3200, suena de maravilla...hasta que me ocurrió un problema grave,
empezé a escuchar un ruido muy extraño, como de interferencia pero no de Radio ni de Celular cerca, sino algo asi como " TUUUUUUUUUUUUUUUNNNNNNNNN ( de 10 segundos a 20 segundos ) probé cambiarlos de lugar, estaban en el piso, ahora están sobre mi escritorio en la parte superior y sigo con el mismo problema.
Este problema apareció mas frecuentemente, luego de haber instalado un software llamado SRS_Audio_Sandbox_1.9.0.4 con este programa los efectos de sonidos incrementaban demasiado.
Acabo de desinstalar dicho programa, y hasta ahora no escucho ninguna interferencia, pero ya se oirá mas adelante.
Quisiera saber si alguno de los expertos saben el xq de esa interfencia con dicho programa?
NOTA: Los parlantes son de Madera y están protegidos para el magnetismo.

Los zumbidos de ese tipo generalmente son causados por alguna tierra que falsea,aunque no descarto la posibilidad de que sea el driver de sonido,en todo caso pon otras bocinas y ve si persiste el sonido,si no ya sabes que son tus bocinas,y si persiste,vuelves para informarnos...

Creo que se solucionó por hoy, si vuelvo a seguir con el problema, los mantendré informados.
Muchas gracias papaulo.

Todabía sigo teniendo el mismo problema :( es muy raro esto, estoy desesperado!

El problema seguira si no intentas nada,al menos checa si con audifonos se oye bien...

Acabo de conectar mis viejos parlantes y no se oye ningun ruido extraño.

:( :( :(
Quizás sea la vecina de al lado ¬¬

Volver