Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi usb

animatrix92

Bovino adolescente
Desde
17 Sep 2009
bueno es para ver si mi usb puede ser reparada, cuando la introdusco en la pc me la detecta y se abre una ventana que me dice qe si la quiero formatear y cuando le pongo que si, dice que PROBABLEMENTE ESTE PROTEGIDO CONTRA LECTURA O ALGO ASI, QUE PUEDO HACER??

de alguna forma cerraste tu usb
esto generalmente se hace para evitar que se infecte , utilizaste algun programa o aplicacion para proteger tu usb? sino usaste nada , pues al parecer tu usb , ya esta dañada
saludos

Coloca tu Usb an la ranura para usb,posteriormente introduce el disco de instalacion del sistema Xp,entra a la bios y selecciona que inicie con el cd rom,despues dale clic para que continue la aplicacion del sistema operativo con el cd de Xp,deja que continue con la instalacion y cuando reconozca el sistema operativo instalado te pregunta que si deseas repararlo y tu oprimiras Esc.no repararlo,cuando llegues donde esta la informacion de tus particiones en el Disco duro,tambien te aparecera como disposit6ivo tu USB, alli le vas a dar eliminar la particion de esta con la letra D y despues con la letra L,posteriormente,te pedira que cree una nueva particion y se la daras con la tecla C.
Reinicias tu maquina con F3 y ya cuando encienda normalmente seleccionas tu dispositivo Usb y procedes a formatearlo con Fat 32 y listo. ya funciona nuevamente.
En caso de que no te reconozca el dispositivo Usb Existe un programa que lo detecta y lo repara dandole formato de bajo nivel y se llama.Repair v2.0.1.1 y este otro:LLFSetup 2.36.1181
Este último lo instalas y cuando lo ejecutas asignas que dispositivo quieres reparar y que forma de reparación deseas.

Espero que te funcione.

Raul56

Volver