Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi TV

lestat_de_jedah

Bovino de alcurnia
Desde
24 May 2008
Hola hermanos bakunos, de nuevo aqui pidiendo ayuda, ahora mi problema fue con una television samsung de la linea tantus de 29", lo que sucede fue que de repente la pantalla se quedo en un color azul muy oscuro y con unas rayas verticales como en morado muy delgadas, y no muestra ni menus, ni el numero de canalgulp!, nada solo asi se queda, espero y alguien le haya pasado lo mismo para que me de su opinion de que pudo haberle pasado y asi mismo no me cuentie el tecnico:memeo:, gracias espero sus posts. :vientos:

Mmmm... si conservas la garantia y todavia es válida, es mejor que la usaes compañero. No creo que sea otra cosa mas que falla de fabricacion.... tambien tengo una Samsung y esta al 100% :apenado:

Saludos ;)

Ahi esta lo malo, que ya no tiene garantia ya pasaron varios años, ojala alguien tenga otra solucion

cañonazo!!!!! jajaja LCD???
mmm, tantus, desconosco pero puedo ayudar

aa ok, no pense que google mostraria la tv, lo mas probrable es que sea el eeprom,

Aquí podemos ayudar a personas que tiene problemas con computadoras, celulares, etc, porque son configurables y están relacionados con la computación, en el caso de una tele, un estereo y cosas electrónicas debes acudir con un técnico.

Aquí podemos ayudar a personas que tiene problemas con computadoras, celulares, etc, porque son configurables y están relacionados con la computación, en el caso de una tele, un estereo y cosas electrónicas debes acudir con un técnico.
que parte de "general" no entendiste, ya han pasado muchos temas de tv, electrodomesticos etc, (incluidos los mios) y tu nomas vez este, ja, en parte de lo del tecnico tienes razon

que parte de "general" no entendiste, ya han pasado muchos temas de tv, electrodomesticos etc, (incluidos los mios) y tu nomas vez este, ja, en parte de lo del tecnico tienes razon
Mira, las personas que llegan a postear este tipo de problemas tienen(y lo digo con todo respeto) pocos conocimentos técnicos. Si se te descompone una TV, no puedes decirle en un foro como arreglarla, ¿o acaso has visto: "El problema de tu tele es el chip 2423ST23, pero están escasos, reeemplazalo por un 3412SG23, más eonómico, pero colocando la pata 2 y 5 en tierra física y reemplazando el regulador M12 y el resistor R37"?. Claro que no!!! Puedes decir como reemplazar un disco duro, una memoria de una computadora, porque son cosas fáciles y las computadoras son sistemas modulares, pero los componentes de una TV van en una o dos placas, determinar que está fallando requiere que la persona tenga físicamente el equipo, por eso hay que mandarlo con un técnico. Esto es un foro que abarca muchos temas, pero existen foros de técnicos en electrónica donde si pueden ayudar en este tipo de casos. No dudo que exista en B-ka alguien que sepa de electrónica, pero te repito, se requiere ver físicamente el equipo. :tomate:

Que tecnico saliste, disculpame por postear aqui con mis hermanos bakunos yo que les tengo confianza, no buscaba una solucion busco un problema, solo queria saber si a alguien le habia sucedido lo mismo para asi mismo saber que fue lo que le paso a mi tv y asi mismo no dejar que el tecnico de electronica me la haga de emocion y diciendome tanto tecnisismo para cobrarme mucho, pero bueno gracias a ti hermano bakuno si es que asi te puedes llamar aqui en nuestra comunidad por eso los hermanos dejaran de pedir ayuda por comentarios como los tuyos, pero bueno, lo importante es que la mayoria son hermanos bakunos son de ley los cuales si ayudan. gracias de todos modos por sus comentarios, me ayudaron mucho, pero en especial a 3du4rdolamia, el si es hermano bakuno, se agradece men por tu comentario

Que tecnico saliste, disculpame por postear aqui con mis hermanos bakunos yo que les tengo confianza, no buscaba una solucion busco un problema, solo queria saber si a alguien le habia sucedido lo mismo para asi mismo saber que fue lo que le paso a mi tv y asi mismo no dejar que el tecnico de electronica me la haga de emocion y diciendome tanto tecnisismo para cobrarme mucho, pero bueno gracias a ti hermano bakuno si es que asi te puedes llamar aqui en nuestra comunidad por eso los hermanos dejaran de pedir ayuda por comentarios como los tuyos, pero bueno, lo importante es que la mayoria son hermanos bakunos son de ley los cuales si ayudan. gracias de todos modos por sus comentarios, me ayudaron mucho, pero en especial a 3du4rdolamia, el si es hermano bakuno, se agradece men por tu comentario

Mira, las personas que llegan a postear este tipo de problemas tienen(y lo digo con todo respeto) pocos conocimentos técnicos. Si se te descompone una TV, no puedes decirle en un foro como arreglarla, ¿o acaso has visto: "El problema de tu tele es el chip 2423ST23, pero están escasos, reeemplazalo por un 3412SG23, más eonómico, pero colocando la pata 2 y 5 en tierra física y reemplazando el regulador M12 y el resistor R37"?. Claro que no!!! Puedes decir como reemplazar un disco duro, una memoria de una computadora, porque son cosas fáciles y las computadoras son sistemas modulares, pero los componentes de una TV van en una o dos placas, determinar que está fallando requiere que la persona tenga físicamente el equipo, por eso hay que mandarlo con un técnico. Esto es un foro que abarca muchos temas, pero existen foros de técnicos en electrónica donde si pueden ayudar en este tipo de casos. No dudo que exista en B-ka alguien que sepa de electrónica, pero te repito, se requiere ver físicamente el equipo. :tomate:
mmm, palabras tan conmovedoras, dejala del desvirtuo por que viene un latoso y a los 2 con infraccion, guacala remplazos, es raro el remplazo que funcione, casi siempre pasa en los salidas de audio, chip??? mal termino, determinar que esta fallando es muy tardado, haces menos tiempo solo cambiar piezas que buscar errores, yo estube de acuerdo en lo del tecnico, y lo de las paginas, si hay paginas pero alguien que no sabe no va a entender casi nada de lo que dicen ahi, en la mayoria de los casos de revisar el equipo si se ocupa, digamos que en el 80%, como se... por que soy el hijo del papá, jajajaja, en lo que yo defiendo es en ayuda en general, de hecho habia hecho un tema sobre la electronica pero pues me decian que ahi estaba el subforo de ayuda en general, aqui no esta restringido cualquier tipo de ayuda, y sobre el caso de la tv, tambien es recomendable comprarse otra tv por que despues del año vuelve a presentar las mismas fallas, y como me dijo un anciano "las teles de vulvos eran muy caras y era mucho mejor repararlas que comprarse otra, y ahora, las teles son mas desechables y en muchas veces es mejor comprarse otra"

Volver