Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi red, ayuda, borre drivers de tarjeta de red

cassaanova

Bovino maduro
Desde
9 Abr 2009
Hace unos dias me dedique a actualizar los equipos, les puse el XP sp 2 pero nadamas nada, despues no los puedo conectar a la red asi que por el momento en esos equipos no tengo internet

porfa que alguien me ayude a ver de donde saco los drivers de la tarjeta de red

parece que lo que necesito es:

Ccontrolador de bus SM
Controlador de video (compatible VGA)
Controlador simple de comunicaciones PCI
Dispositivo de puente PCI

si alguien me puede ayudar estare agradecido

Bueno pues hay varias formas:
1. Con el modelo de la tarjeta madre, de la tarjeta de video, lo más seguro que los otros 2 que dicen pci sean Red y modem.
Busca el modelo de esos componentes y busca en internet.
La tarjeta de RED lo más seguro es que venga con la Mother board, así que busca el modelo de la mother y en la pag del fabricante busca el modelo y baja los drivers.

2. Instala un programa llamado Everest Ultimate, este te da los detalles técnicos de lo que tiene tu compu, y de igual manera busca los en internet.

3. Baja algún SO que tenga muchos Drivers, en el Foro de Sistemas Operativos hay muchos.

haber, gracias por ayudar para empezar, ahora lo bueno, instale el programa que recomendaste, me dijo el nombre del dispositivo que necesitaba los drivers y lo descargue desde la paguina de COMPAQ, pero al tratar de istalarlos me dice lo siguiente:

The original drivers are stored in the C://SoftPaq/sp26744 folder. Please install the driver thruogh the Device Manager

porfa, si saben como solucionar esto estare agradecidisimo

Ahí dice que instales el driver desde al administrador de dispositivos, haz esto:

Botón derecho sobre mi PC/ le damos en propiedades/ Después Hardware/ Administrador de dispositivos, De ahí seleccionamos el dispositivo que queremos instalar, ejemplo: Tarjeta de RED y le damos botón dereho sobre el y le damos actualizar controlador, y seleccionamos donde lo guardamos C://SoftPaq/sp26744 en tu caso seria ahí.

intentado intentado y de nuevo

ya lo hice, intente actualizarlo como me lo indicaste pero me dice que no es posible y me cierra el asistente

estoy buscando los drivers de la motherboard pero no se bien donde

ya con el everest tengo el nombre de la placa base, es Asus A8NLA(Nagami2)

intentare buscarlos pero necesito que me digan que voy bien, ya llevo todo el dia de ayer y hoy con ese problema y ya me quiere hacer mujir del puro coraje

Antes dices que entraste a la pag de Compaq, eso significa que tu compu es compaq verdad?

Si es así en la pag deben de estar todos los drivers que necesitas, solo seleccióna el SO que tienes instalado y bajas todos los driver que quieras.

ya lo ultimo y me doy por vencido

hice y deshice pero al final nada

me dejo instalar los drivers de video y se quito un signo de interrogacion de la lista pero para los demas me sigue saliendo el mismo aviso:

"The original drivers are stored in the C://SoftPaq/sp26744 folder. Please install the driver thruogh the Device Manager"

no se que mas hacer, los busque por todos lados y en todos los foros donde me meto dice que con los pasos anteriores, todo lo que ya hice se resolvio su problema pero el mio sigue igual

no voy a poder dormir hoy solo de pensar tanto en esto de la red, quiero llorar!!!

AYUDA POR FAVOR!!!

ya bajaste los drivers de la pagina del fabricante de la laptop o pc?
hay seguro los encuentras.

lo ultimo que mencionas. te indica que debes instalar los drivers desde el administrador de dispositivos y te muestra en que carpeta se supone que esta.

ve a la carpeta y fijate si no hay algun setup tal ves desde ahi lo puedas instalar corriendo ese setup

si es la tarjeta madre pero no se deja

en efecto, mi motherboard es la A8N-LA (Nagami2), y en la carpeta que me marca si aparece un archivo de que se llama INSTALL y tiene el logo de HP

pero una vez que empiezo a correrlo me vuelve a aparecer la misma leyenda de siempre

"The original drivers are stored in the C://SoftPaq/sp26744 folder. Please install the driver thruogh the Device Manager"

si alguien me puede ayudar le dejo mi msn para que sea mas util, es [email protected]

por favor, ya tengo ganas de ponerme a llorar pero me aguatno por que soy bien bobino

si es la tarjeta madre la que aparece arriba en el binculo aunque no es el modelo de mi equipo, mi equipo es PRESARIO SR1905LA

en la carpeta a la que me manda si hay un archivo que dice INSTALL y que tiene el logo de HP pero al correr el programa me dice exactamente lo mimso

ya no se que hacer, por favor ayudenme

les dejo mi msn para que se pongan en contacto conmigo si asi les parece, ok???

es: [email protected]

gracias por su apoyo amigos bobinos

al parecer encontre parte del problema, todo lo intente en un equipo que tenia particionado el disco duro, el aviso que me aparecia decia que estaba en C:// pero tambien existe una unidad D://, no se que quiera decir esto, pero intente colocar todo en otro equipo que no estaba particionado, es decir solo tenia una unidad C:// y al menos me dejo instalar hasta que ya no me permitio instalar "otro dispositivo de puente PCI"

si alguno tiene una idea de por que y como puedo solucionar mi problema en mi equipo particionado estare muy agradecido

Ok otra forma de que encuentres tus drivers es buscando en everest por ejemplo los dispositivos pci.

Abrimos Everest y nos vamos a Dispositivos de hardware/ Dispositivos físicos/ y nos fijamos cuales con los de red, y los que buscas.

problema solucionado, gracias a todos por sus comentarios y aportaciones, espero poder ayudar en un futuro si es necesario

para quien lo quiera ya esta ahi mi cuenta de correo para que si quiere se ponga en contacto conmigo, ok???

suerte a todos amigos bacunos

Volver