Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Problema con mi red, ayuda, borre drivers de tarjeta de red
Hace unos dias me dedique a actualizar los equipos, les puse el XP sp 2 pero nadamas nada, despues no los puedo conectar a la red asi que por el momento en esos equipos no tengo internet
porfa que alguien me ayude a ver de donde saco los drivers de la tarjeta de red
parece que lo que necesito es:
Ccontrolador de bus SM
Controlador de video (compatible VGA)
Controlador simple de comunicaciones PCI
Dispositivo de puente PCI
Bueno pues hay varias formas:
1. Con el modelo de la tarjeta madre, de la tarjeta de video, lo más seguro que los otros 2 que dicen pci sean Red y modem.
Busca el modelo de esos componentes y busca en internet.
La tarjeta de RED lo más seguro es que venga con la Mother board, así que busca el modelo de la mother y en la pag del fabricante busca el modelo y baja los drivers.
2. Instala un programa llamado Everest Ultimate, este te da los detalles técnicos de lo que tiene tu compu, y de igual manera busca los en internet.
3. Baja algún SO que tenga muchos Drivers, en el Foro de Sistemas Operativos hay muchos.
haber, gracias por ayudar para empezar, ahora lo bueno, instale el programa que recomendaste, me dijo el nombre del dispositivo que necesitaba los drivers y lo descargue desde la paguina de COMPAQ, pero al tratar de istalarlos me dice lo siguiente:
The original drivers are stored in the C://SoftPaq/sp26744 folder. Please install the driver thruogh the Device Manager
porfa, si saben como solucionar esto estare agradecidisimo
Ahí dice que instales el driver desde al administrador de dispositivos, haz esto:
Botón derecho sobre mi PC/ le damos en propiedades/ Después Hardware/ Administrador de dispositivos, De ahí seleccionamos el dispositivo que queremos instalar, ejemplo: Tarjeta de RED y le damos botón dereho sobre el y le damos actualizar controlador, y seleccionamos donde lo guardamos C://SoftPaq/sp26744 en tu caso seria ahí.
ya lo hice, intente actualizarlo como me lo indicaste pero me dice que no es posible y me cierra el asistente
estoy buscando los drivers de la motherboard pero no se bien donde
ya con el everest tengo el nombre de la placa base, es Asus A8NLA(Nagami2)
intentare buscarlos pero necesito que me digan que voy bien, ya llevo todo el dia de ayer y hoy con ese problema y ya me quiere hacer mujir del puro coraje
me dejo instalar los drivers de video y se quito un signo de interrogacion de la lista pero para los demas me sigue saliendo el mismo aviso:
"The original drivers are stored in the C://SoftPaq/sp26744 folder. Please install the driver thruogh the Device Manager"
no se que mas hacer, los busque por todos lados y en todos los foros donde me meto dice que con los pasos anteriores, todo lo que ya hice se resolvio su problema pero el mio sigue igual
no voy a poder dormir hoy solo de pensar tanto en esto de la red, quiero llorar!!!
ya bajaste los drivers de la pagina del fabricante de la laptop o pc?
hay seguro los encuentras.
lo ultimo que mencionas. te indica que debes instalar los drivers desde el administrador de dispositivos y te muestra en que carpeta se supone que esta.
El bus SM a mi también me lo marcaba pero lo quite bajando unos drivers que son para el chipset, pues está raro por que con los de la pag de compaq se deberían instalar, y efectivamente cuando un driver queda instalado se quita el segno de interrogación.
al parecer encontre parte del problema, todo lo intente en un equipo que tenia particionado el disco duro, el aviso que me aparecia decia que estaba en C:// pero tambien existe una unidad //, no se que quiera decir esto, pero intente colocar todo en otro equipo que no estaba particionado, es decir solo tenia una unidad C:// y al menos me dejo instalar hasta que ya no me permitio instalar "otro dispositivo de puente PCI"
si alguno tiene una idea de por que y como puedo solucionar mi problema en mi equipo particionado estare muy agradecido