gian-017
Becerro
- Desde
- 20 May 2008
- Tema Autor
Hola ,disculpen nesecito ayuda no puedo conectar mi proyecta hecho en Visual Basic 2005 a SQL server 2000 , esta es su programacion de mi proyecto :
From1
Imports System.Data
Imports System.Data.SqlClient
PublicClass Form1
PrivateSub btnconectar_Click(ByVal sender AsObject, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnconectar.Click
Dim user, pass, conex AsString
user = txtusuario.Text
pass = txtclave.Text
conex = "server=ARELLANO; database=Northwind ;user id=" & user & ";Pwd=" & pass
cn.ConnectionString = conex
cn.Open()
EndSub
EndClass
Module1
Imports System.Data
Module Module1
Public cn AsNew SqlConnection
EndModule
El punto es que cada vez que lo ejecuto,increso la clave y la contraseña me sale un error diciendo: Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.(El error sale en "cn.Opern()" )
A hora quiero saber por que me sale ese mensaje y que es lo que esta mal para corregirlo si alguie me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Gracia.
From1
Imports System.Data
PublicClass Form1
PrivateSub btnconectar_Click(ByVal sender AsObject, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnconectar.Click
Dim user, pass, conex AsString
user = txtusuario.Text
pass = txtclave.Text
conex = "server=ARELLANO; database=Northwind ;user id=" & user & ";Pwd=" & pass
cn.ConnectionString = conex
cn.Open()
EndSub
EndClass
Module1
Imports System.Data
Module Module1
Public cn AsNew SqlConnection
EndModule
El punto es que cada vez que lo ejecuto,increso la clave y la contraseña me sale un error diciendo: Error de inicio de sesión del usuario 'sa'. Motivo: no está asociado a una conexión de SQL Server de confianza.(El error sale en "cn.Opern()" )
A hora quiero saber por que me sale ese mensaje y que es lo que esta mal para corregirlo si alguie me puede ayudar se lo agradeceria mucho.Gracia.