Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON MI PEN DRIVE....ME URGE!!!!!

--Chema--

Bovino adolescente
Desde
19 Mar 2009
Hola Amigos Bakunos, tengo una emergencia, hoy al tratar de accesar a mi pen drive me sale un mensaje q decia q la Unidad de disco H no tiene formato, q si deseo darle formato, y obviamente q no, necesito sacar la info de ahi, y no me deja y me URGE!!!

Por favor alguien q me diga q hago, necesito sacar las casi 8 gb de mi pendrive.

POR FAVOR AYUDA!!!!!!!

ya inteentaste en otra compu?
suele pasar y se soluciona dandole en ora compu XD

Si de hecho ya lo hice y siguio igual.

En serio necesito ayuda por favor!!!! Y_Y

Si de hecho ya lo hice y siguio igual.

En serio necesito ayuda por favor!!!! Y_Y

Pues puedes usar el partiton magic y le das explorar particion, se ven los archivos y desde el mismo programa copias y pegas en cualquier carpeta, ya despues le das crankie a la usb

No mi Amigo, no me deja examinar solo sale en el programa (*) y nada mas...no me deja hacerle nada

No mi Amigo, no me deja examinar solo sale en el programa (*) y nada mas...no me deja hacerle nada

en paz descance :mariamagdalena::cafe::flores:? esque no se me ocurre como revivirla y no le has echo un scandisk? o algun programa que te Repare los archivos de raiz !!! suelen funcionar ya me acorde que a un amigo asi le paso con su disco duro y asi le hizo con un programa que le volvia a reparar los archivos de raiz

no se cual programa usar, tiene q haber alguna solucion por q no puedo perder lo q tengo en mi llave. Q ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

no se cual programa usar, tiene q haber alguna solucion por q no puedo perder lo q tengo en mi llave. Q ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR

windows te reconoce la particion? o nomas te dice que la formates? y con el paragon hard disk?

o con el easy recovery?

Diay no aparece la unidad, asi de simple, en ningun programa....he perdido 8Gb demasiado valiosas.....R I P

...Problemas con tu memoria usb..

...Pasé por el mismo problema...,ha estas alturas probablemente ya te ayudaron. Pero tu problema tiene solución. Pasa por la sección utilidades, hay un pequeño software que formateará tu Pend Drive. Mi Pend Drivers funciona perfectamente hasta aún, después de darle formato con este programa.

master inserta tu memory en una pc con linux....y heca tus archivos...espero t sirva...suerte!!!!!!

mira el problema que tienes es virus en tu memoria, para poderla accesar utiliza un disco cd live de linux y una vez que termine de cargar inserta tu memoria y se abrira automaticamente el contenido de la misma, borra todos aquellos ejecutabes con nombres raros que te aparescan y sobre todo una carpeta llamada recycler y un archivo llamado autorun.inf suerte y saludos

Bajate un programa de Ontrack, creo que se llama Easy Recovery Professional. Es muy bueno, con ese seguro recuperas tu informacion.

ya te dieron todas las sugerencias factibles amigo.. y lamentablemente aprendiste a la mala.. en la USB solo es para transportar.. no para guardar permanentemente.. ay ke hacer respaldos porke ningun aparato es 100% confiable.. asi ke ni modo.. a recuperar esas 8 GB.. las cuales esperemos no sean fotos porke son irreemplazables

Volver