Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi pc

pepyo

Becerro
Desde
8 Oct 2007
k tal amigos b-kunos ojala alguien pueda alludarme resulta que mi pc dejo de funcionar comenso asi al prenderla sol aparece la marca de la targeta madre y todo eso y de ai se reinicia, pero despues quise formatearla para ver si se correjia y oooooo sorpresa no puedo formatear pork siempre se traba al iniciar el programa d instalacion lo mas lejos k llega es hasta donde dice depurador del nucleo dll y de ai nada e probado con varios live cd como microscope y otros y es la mismanunca termina de cargarlos o ya cargados al intentar entrar en las opciones dellive se traba ojala puedan alludarme gracias

mmm yo tenia un problema parecido al tuyo y en mi caso lo que estaba dañado era el disco duro, al querer detectarlo o leer algo desde ahy se trababa por eso solo empezaba y cuando queria detectar que disco tenia se trababa, prueba poniendole otro, o quitalo y corre el live cd a ver si ya no se traba. nos vemos

y yo en otro caso muy parecido fue la MoBo que tenia los capacitores inflados... o puede que sea el polvo, aunque no lo creas afecta demasiado.

saludos

Como te dicen, puede ser el disco duro, capacitores o hasta la memoria. Intenta arrancar desde un Linux Live, si continua fallando, checa la memoria. De seguir fallando ya con la memoria probada y no hay capacitores inflados, prueba de nuevo el Live Linux sin disco duro.

Volver