spairo
Bovino maduro
- Desde
- 18 Ago 2008
- Tema Autor
Hola buenas soy SPAIRO y me e dado cuenta ahora cuando e visto por mera casualidad ocando mi NOD32 me sale que tengo Intel Core 2Duo E8400 3,60Ghz, Windows Vista SP1 (Ultimate 32Bits) y que tengo SOLO 2,814Gb de RAM! y lo miro enla pantalla de bievenida y me dice 4,00Gb de ram pero lo confirmo en el everest y en las propiedares del sistema y me dice que tengo lo mismo que me dice el antivirus!! 2,8gb de ram! y tengo puesto un "Dual Channel de 4gb DDR3 a 1333Mhz" y solo me coge 2.8gb?.
Bueno y no se me ocurre otra cosa de decir le voy a poner la ram antigua (4gb DDR2 a 800Mhz) que me cogia antes los 3,9gb de RAM y vá y me dice que tengo lo mismo!! 2,8gb de ram!! , necesito que alguien me dé alguna explicacion sobre esto por que la necesito xk me a cambiado todo asin derrepente, gracias.
Saludos SPAIRO
Bueno y no se me ocurre otra cosa de decir le voy a poner la ram antigua (4gb DDR2 a 800Mhz) que me cogia antes los 3,9gb de RAM y vá y me dice que tengo lo mismo!! 2,8gb de ram!! , necesito que alguien me dé alguna explicacion sobre esto por que la necesito xk me a cambiado todo asin derrepente, gracias.
Saludos SPAIRO