Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON MI CUENTA DE RAPIDSHARE AYUDA !!!!

Janki_TypeR

Bovino maduro
Desde
20 Nov 2007
Fraud detected, Account maddux1980: This Account has been illegally used by several users.

ME SALE ESE ERRROR CUANDO INTENTO ACCEDER A MI CUENTA , LE SOY SINCERO , YO Y VARIOS COMPAÑEROS MIO USAMOS LA CUENTA PARA SUBIR ARHIVOS Y COMPATIR Y PARA DESCARGAR TAMBIEN Y LA PAGAMOS ENTRE TODOS ENTONCE AHORA ME SALE ESTO COMO PUEDO RECUPERAR MI CUENTA DE RAPIDSHARE ? YA QUE TENGO MUCHOS ARCHIVOS EN ELLA Y QUISIERA RECUPERARLA :s SON MUCHOS APORTES QUE E APORTADO A MUCHAS COMUNIDADES Y NO QUIERO QUE SE PIERDAN TODOS ESOS LINKS !!!

ocupas mandar un correo para que te expliquen bien que onda y en el caso que compartas maximo 3 y que no bajen al mismo tiempo. logico si suben warez con el nombre real de los archivos ya valiste queso...

ocupas mandar un correo para que te expliquen bien que onda y en el caso que compartas maximo 3 y que no bajen al mismo tiempo. logico si suben warez con el nombre real de los archivos ya valiste queso...

pero me dices que le mande un correo ? a donde ?

Ya valio tu cuenta man.... ya que bajan de muchas _IP's a la vez y bloquean las cuentas. y pues duda que alguno de tus cuates no le presto la cuenta a otro cuate y ese a otro y pos asi hasta que te la banearon por exceso de ip's. en este caso ya valio tu cuenta saludos

Ya valio tu cuenta man.... ya que bajan de muchas _IP's a la vez y bloquean las cuentas. y pues duda que alguno de tus cuates no le presto la cuenta a otro cuate y ese a otro y pos asi hasta que te la banearon por exceso de ip's. en este caso ya valio tu cuenta saludos

y no hay manera aunque sea pagando nuevamente que me devuelvan la cuenta con los archivos y los rapidpoints ?

Fraud detected, Account maddux1980: This Account has been illegally used by several users.

Textualmente dice "Fraude detectado en la cuenta maddux1980: Esta cuenta fue usada ilegalmente por varios usuarios.

De acuerdo con el mensaje, ya te cacharon por estar compartiendo la cuenta con otros usuarios, lo cual no está permitido, lo que te recomiendo es que mandes un mail al soporte técnico de rapidshare y les expliques que tu cuenta fue hackeada y que requieres que te desbloquen la cuenta, por supuesto, todo ésto en inglés, de hacerlo en español dudo muchisímo que te respondan. Si logras que te la desbloquen ya no vuelvas a pasar los datos de tu cuenta sino quieres que te vuelva a pasar lo mismo y pierdas para siempre tus archivos.

Uuuujule mi chavo... no posss si esta mas dificil... Honestamente no creo que pueda hacer algo... manda un mensaje a RS Support... pero lo que te diran es lo mismo que RS trabajo bajo cierto reglamento y tú al momento de aceptarlo te comprometias a respetar las normas.... no lo hisiste. Bueno muchas suerte compañero, pero mejor ahorra otra lanita para una nueva, pero solo para ti!
;)

Saludos :xp:

Textualmente dice "Fraude detectado en la cuenta maddux1980: Esta cuenta fue usada ilegalmente por varios usuarios.

De acuerdo con el mensaje, ya te cacharon por estar compartiendo la cuenta con otros usuarios, lo cual no está permitido, lo que te recomiendo es que mandes un mail al soporte técnico de rapidshare y les expliques que tu cuenta fue hackeada y que requieres que te desbloquen la cuenta, por supuesto, todo ésto en inglés, de hacerlo en español dudo muchisímo que te respondan. Si logras que te la desbloquen ya no vuelvas a pasar los datos de tu cuenta sino quieres que te vuelva a pasar lo mismo y pierdas para siempre tus archivos.

amigo y conoces de alguien que le halla pasado esto y halla recuperado su cuenta ?

amigo y conoces de alguien que le halla pasado esto y halla recuperado su cuenta ?

Sí, conozco a varios usuarios que les ha pasado lo mismo, hicieron lo que mencione en mi post anterior y pudieron recuperar su cuenta, sin embargo, esto fue en megaupload, no sé si pudiera funcionar en rapidshare, pero no pierdes mucho con intentar.

tampoco te asustes a nosotros ya nos han robado la cuenta y nos cambian el pass y no hay pedo con el compartir la cuenta pero debe ser gente responsable que tengan seguros sus pcs, y de preferencia si no forzosamente que cooperen $$$ tampoco les andes regalando cosas a la gente.

la gente no valora lo que no les cuesta.

pero no conoces a nadie que halla recuperado la cuenta desde rapidshare.com ????

Tiene rázon este chaval, no se cuantos sean tus compañeros pero tambien no esta permitido mas de 15 IPs distintas si soporte lo detecta la dan como fraudulenta y no subas copyright sin antes modificar nombre y disfrazalo partiendolo con el hacha, es lo que yo hago. Saludos

Y bien, al final que fue lo que hiciste?, espero nos comentes por si otro bakuno sufre lo que tu sufriste, así ya sabrá que hacer.

Hey comenta cual fue tu solución para saber como fixear despues ese error. Saludos

si bro esto pasa cuando detectan que usaste varias ip´s a mi me paso lo mismo pero la primera vez me adviertieron que si lo volvia hacer a la siguiente me la cancelarian quizas fue lo que ahorita te sucedio a ti

ok lo que hice fue enviar un correo al soporte tecnico de rapidshare explicandole que mi cuenta habia sido HACKIADA :D jajaja pues ellos me pidieron algunos datos para saber si era el propietario y lo mas importante fue que explicara mi manera de pago en mi caso compre mi cuenta por paypal y ellos me pidieron un numero de comprobacion que son algunos 17 digitos se los envie y me respondieron diciendome que mi cuenta estaba desabilitada

Volver