Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con mi asrock 945gcm-s

DERECKDJ

Becerro
Desde
21 Nov 2009
hola amigos , bueno , yo soy nuevo en esta pagina , pero no se si me pueden ayudar como hago funcionar mi mother bord es una asrock 945gcm-s , ya que el problema es que unos de estos dias la limpie , use una brocha de esas para pintar , y una aspiradoras que la use como soplete , una ves que termine de limpiar la maquina , la volvi a conectar todo el hardware , y una vez que conecte todo , la quise encender pero no encendio , pues yo pienso que mi motherbord recivio estatica ,pero no se como saberlo ,

amigos necesito ayuda porfavor

Mira, tu caso está difícil, pues pueden ser mil cosas, pero básicamente revisa lo siguiente desconectando todo y volviéndolo a poner asegurándote que quede bien puesto:

Fuente de energía
Memorias
Discos duros
Tarjetas PCI
Lectores.

Si algún jumper salió volando con la limpiada, la tienes difícil.

Si no eres muy versado en el tema mejor llévala a un taller de reparaciones donde seguramente te ayudarán a resolver el problema.

Suerte

en la pagina de la marca de tu tarjeta madre deben de tener el manual de tu tarjeta madre.

consiguelo y fijate en cada detalle del manual en tu tarjeta.

es decir que te fijes si no le hace falta algun jumper, o si estas conectando bien las memos y la fuente de poder.

intenta tambien usando otra fuente de poder.

ve aislando el problema, chacando cada componente de que funcione bien

hola amigos; yo tambie tengo una placa ASRock 945GCM-S la cual cuando duro tiempo sin prenderla enciende normal pero hay momentos que solo prenden los ventiladores, o si no prende y se queda cuando aparece el logo ASRock y se bloquea tambien aveces se queda cuando esta reconociendo los dispocitivos tiene un procesador intel pentium y una memoria de 1g, les agradesco me ayuden; mi correo es [email protected] ( GRACIAS )

lo que le sucedio al primer compañerooo si cargo estaticamente la placa base..... nunca pero nunca se hace sopleteando con una aspiradora......... cuantas no eh reparado por ese motivo digo cuando en verdad las friegan y no se consiguen tan facilemnte.... mi consejo es que la limpie con alcohol ya sea sintetico no bebible por que luego se empedan y queda pior jajajjaja...quitele la pila o sea desarme todo menos los jumpers eh, tambien el CMOS (BIOS) si se puede desmontar hagalo con mucho cuidado para no dañarlo.... una vez hecho esto cuando reensamble asegurese de que toda la placa base no tenga rastro de alcohol sobre todos en las ranuras de expansion y/o por debajo de ellas sacudala con algo de fuerza para escurrir excesos pero no la rompa no sea que aste es hulk y pos.... y si rer¡almente la estatica la bloqueo esta resucitara de entre los muertos... pero si no compañero se la hechoooo dañando el CMOS pa la otra cuando haga limpieza.... aspire vaga la redundancia con la aspiradora.... suerteeee que si no queda pos a comprar otra por la marca y precio conviene mejor otra que repararla....

para el orto compañero "BALSAC" :
1.- asegurece que este limpia la placa o el PC, que no existan problemas de sobrecalentamiento.
2.- es probable que necesite reparacion a nivel componente (capacitores etc etc)

3.- que su CMOS (BIOS) este pasando a mejor vida

si sabe de esto con las sugerencias sabra que hacer.... suerteee

Volver