Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

problema con mi amiga...

Gear Experto en Batalla

Bovino Milenario
Desde
30 Jul 2009
bakunos, ultimamente he estado triste, tengo una amiga que vive en un estado que
me queda a 8 horas...y fui a visitarla y creanme que vinieron muy buenos recuerdos
me la pase super, y eso que ya tenia como 5 años que no la veia, es super buenisima onda, es guapisima, y pues hablamos muy bien a pesar de que nos hemos visto pocas veces... la conozco desde niños, eso si.

pero pues estoy muy triste porque la extraño, y no se que hacer, tengo buenos amigos en mi estado, salgo con ellos, y me la paso bien, pero ella es otro nivel, creanme...
y pues en 5 meses la vere, pero mientras sucede no se que hacer...
ayudenme porfa, y gracias por molestarse en leer.

y no tiene msn??.. pues sigan el chat, o el skype... o cosas asi el telefono, no corten la comunicación... y pues no se que mas decir, solo suerte

pues si es tu amiga, no te claves mucho, habla por con ella por el msn, por chat, ya hay mucha tecnologias para eso

tu becerrita_fresa deberias pasarme tu emilo para comunicarnos un rato, ke te parece?!!!

en cunto a mi compa, primero la edad,, de ti por supuesto de ella me vale *****, para ke asi consiguas una plata y te la traigas a vivir a tu estado,,estaria mas hecha ke no??, si deveras la kieres vasa ecnontrar la manera de estar con ella,,, si estas nomas lamentandote en este foro pos dice mucho k de ke no t interesa mucho pero nimodo para eso esta mi amigo vacuno de :mota: ke me da ideas,,,y te las transmito

ANIMO PINCHE AMIGO, Y PIENSE POSITIVO y se le gusta la morrita PONGASE LAS PILAS

tu becerrita_fresa deberias pasarme tu emilo para comunicarnos un rato, ke te parece?!!!

Toi de acuerdo, pasa tu mail.

Y pa mi compa pues marcale, mandale mails, una paloma mensajera, señales de humo, lo qe sea pero mantenla atenta a tu persona

necesitas preguntarte por que la extrañas tanto si solamente es una amiga, tu expresion de que es guapisima me da a entender que probablemente estas enamorado de ella y ahi la cosa cambia date cuenta que esta bastante retirada su lugar de residencia y que lo mejor es dejarla donde esta y continuar con tu vida y tus amigos cercanos...:)

aaaaaaaaaaaaa la neta la neta la neta si te late mudate a su ciudad o robatela men o de plano dile que te sientes muy agusto con ella y fijate en lo que ella siente por ti por que si tu estas tomando el camino equivocado te puedes desilucionar ehh y gachamente

deberias referirte con mas respeto hacia nosostras no crees ??

Estoy de acuerdo contigo fresita ... pfff ... esta gente ...

pues actualmente hay muchos medios de comunicaciòn para que te comuniques con ella , pero antes date cuenta de que es lo que en realidad sientes por ella , parece que ella te atrae para algo mas que tu amiga , solo trata de encontrar la manera de estar mas en contacto con ella o ya solo quedate con la idea de que es tu amiga lejana ... saludos.

:metal:bueno cada quien a mi me pone de buen humor algunas canciones de Metal, a la cancion de Hakuna Matata del Rey Leon :metal:

Pd. Para los bakunos que sacaron sus comentarios extraños, recuerden que aca somos bakunos no gatos señores

Saludos

vives en otro planeta????? acaso tu amia no tiene cel?? msm? hello estamos en la epoca de la globalizacion ay miles de formas de comunicarse.......osea vive en mexico no??nisiquiera esta al otro lado del continente......yo si tengo varios amios k viven en otro pais los extraño mucho pero siempre de una u otra manera me contacto con ellos......has lo mismo¡¡¡¡¡ caramba no te ahogues en un vaso de agua.-.....para todo hay solucion.....

potha esto esta medio perro we

a 8 horas de donde vives sacate we.. debiste aprovechar mas el momento q estuviste cn ella we ...... y la vdd si buscate a una niña cerca d donde vives we o q no estes esperando a verla cada 5 meses..... neta we chamaconas d otra nivel debe a ver x donde vives pero ay encontrarlas..

O ya de plano si t crees aventar una relacion cn esta niña ps hablale neta q t desahogas de saber q es de ella .. repito 5 meses pa volvera verla esta pero si bien c@$%&.. pero suerte bro q se le puede hacer al terco corazon

ps deberian de chatear, k no tiene korreo?, si no es asi k haga una kuenta y ponganse a chatear y si los dos tienen webcam, pues k mejor, saludos

pues comunicate con ella a diario, por mensaje, telefono, msn, video, o si de plano es tan importante como dices cambiate a sus ciudad

Brother, suenas a tener el sidrome de: Clavado con la amiga

...mmmm... lo mas seguro es que te sientes asi por que como la describes, lo que te llama ya no es simple amistad... pero te recomendaria que mejor tomes distancia y que no obtes por los medios de comunicación para intentar algo, ya que algo asi a distancia no funciona...

Mejor buscate a una chica con la que puedas estar en tu ciudad..

Suerte

mmm
devrias averiguar si siente lo mismo xti o sle gusta otro de su pueblo

Volver