Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con mi Acelerador de gráficos Intel

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
Desde
4 Dic 2007
Saludos a todo el corral

Hago éste tema porque tengo un pequeño problema, trataré de ser algo breve pero sin omitir detalles que quizá sean de ayuda.

Tengo Windows 7, el cual me corría de maravilla hasta hoy :(, por alguna razón, hoy que la encendí, éste estaba algo lenta, queriendose trabar, y, estaba en extremo lenta con algunos juegos que tengo.

Lo que supuse es que necesitaba una muy buena limpieza en general y análisis de virus, el análisis lo hice con NOD 32 Antivirus 4, y sólo me detectó un bicho (NeroToolbar.exe o algo así) el cual fué eliminado con éxito, pero el problema seguía igual, así que lo que hice es limpiar el registro, y hacer mantenimiento en general con Tune Up Utilities, y, entre el mantenimiento estaba el limpiar los puntos de restauración innecesarios, ya que me gastaban como 20 GB en fin lo hice y ahora es más rápida.:vientos:

Sólo hay un problema, no me había percatado, de que en mis iconos de notificación, ya no estaba el del Acelerador de gráficos Intel, y, como ya en buena velocidad quise correr un juego, éste lo hizo igual de lento.

Tuve hace mucho algunos problemas al instalar el driver Intel por ser Windows 7, pero lo que hice fué hacer la instalacion descargando el *.zip para que el Administrador lo instalara solo (driver y acelerador), sin problemas con el SO, pero ahora, quiero reinstalar el driver, para ver si haciéndolo vuelve a instalarse el acelerador y así corría, hice el mismo proceso anterior, pero como el driver sigue ahí, dice que no es necesaria la instalación, y pues necesito el acelerador :histerica:

Incluso en el Panel de control aparece lo del acelerador como opción de configuraciones, pero aparece con icono de no reconocido y dice que no puede encontrar el archivo que necesita.

Supuse que estaba eliminado, así que con el Undelete chequé, lo restauré, pero sigue con el error, inlcuso si por mi cuenta ejecuto los archivos que siguen ahí, no ocurre nada, lo abre casi todo deshabilitado.

Qué puedo hacer? AYUDA:histerica:

Gracias de antemano.

El ícono que veías no es un "acelerador", es simplemente un sofware para configurar las opciones gráficas del "acelerador gráfico"(eso dice intel, pero más bien es un desacelerador :memeo:) que de hecho este software consume recursos de tu sistema. Obviamente el hecho de que no esté corriendo en la bandeja no tiene porqué afectar el rendimiento. Necesitas asegurarte de que no tengas ningún virús, incluso con el antivirus corriendo en tu computadora se te puede colara alguno, lo que puedes hacer es montar el disco en otra computadora y escanearlo con un buen antivirus. También necesitas saber si solo Windows es el que anda muy lento, ya que puede ser problema de calentamiento, para descartar esto puedes probar con un Live Linux y verificar si también está lento o no. Si trabaja normalmente y no encontraste virus, te recomendaría formatear(algún o algunos archivos del sistema podrían estar corruptos). Pero si también Linux se muestra lento, verifica las temperaturas con algún software(Everest, Sandra, SpeedFan, etc).

Gracias por tu respuesta.

Bueno, lo que pasa es que sin ése software, me corren muuy lentos juegos como el Fof, o marca error como el Ultrastar Deluxe, es por éso que lo necesito, hay juegos que efectivamente corren casi igual sin él como Age of Empires III o Need for Speed Most Wanted.
Y pues, después del mantenimiento que hice, ahora mi PC corre perfecto, ya es igual de rápida que siempre, pero mi problema es que no sé sómo recuperar ése acelerador :(

De hecho también tengo otra sospecha. Mi Windows Update, me marcaba antes 2 errores siempre con actualizaciones, uno con el controlador gráfico(supongo que por el SO no se instalaba) y otra de una actualización de Windows 7.
Ahora sigue la del 7, pero la del controlador ya no, inlcuso aparece en la lista de actualizaciones instaladas, y ahora anda éste problema.

Windows 7 aun es un RC.... asi que no esta libre de errores, tomalo en cuenta... no lo recomendaria como OS principal...

Windows 7 aun es un RC.... asi que no esta libre de errores, tomalo en cuenta... no lo recomendaria como OS principal...
Bueno, tengo también Vista Home Basic, pero ya ni lo pelo en mi CPU, ya que la verdad ya no lo encuentro tan bueno en comparación del 7, y la verdad quisiera tenerlo bien, o al menos no con ése error de no poder jugar ésos juegos.

Volver