Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con memoria usb (archivo dañado)

johell02

Bovino maduro
Desde
20 May 2010
Hola vacunos, wenas tardes

hoy vengo con una inquietud respecto a una carpeta de una memoria usb kigston aparentemente original, solo dos carpetas resultaron como dañadas, los nombres de los archivos internos salen con simbolos raros en el nombre y en la extencion, haciéndolas imposibles abrirlas, como si fuera poco cada archivo dice pesar 2 y 3 gigas, la memoria es de solo 2 gb de capacidad.

se estaba trabajando sobre ese archivo, hace un tiempo estaba bien en la meoria y ahora despues de un mes de trabajo todo se fue a la caneca.

por favor si alguien tiene la remota posibilidad de saber como recuperarla porfavor me dan una mano.

con respeto gracias.

solucion

weno despues de mucho googlear, un amigo de un foro me dijo que la unica es rescatar los archivos- asi estos se hallan dañado por el vicho- y me recomendo ontrack easy recovery con el comprobe que es muy bueno haciendo su trabajo.

OntrackEasyRecoveryProfessional_wm.JPG

Jajajajajajaja que bueno eres tu mismo te diste la respuesta.

tambien los puedes recuperar con el comando "chkdsk":
*Abres el símbolo de sistema: Inicio, Todos los Programas, Accesorios, Simbolo de sistema (o le das inicio, ejecutar, tecleas: cmd y le das aceptar )

* Ya en la consola de MS-DOS (es una ventana negra con letras blancas) escribes lo que sigue
chkdsk /r "Letra de la unidad": (Ojo, en letra de la unidad pondrás la letra correspondiente a tu USB, por ejemplo, si es la unidad F, el comando quedará asi: chkdsk /r F: )

* Le das enter y esperas a que termine el proceso y listo!

si estoy de Acuerdo con el programa de Ease Recovery es muy bueno, yo incluso primero formateo la memoria y despues con ese programa recuperas tus archivos, fotos y videos dependiendo q quieras recuperar, es muy bueno

Volver