Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON LAS REDES

ZERO LOKO KDC

Becerro
Desde
29 Abr 2010
HOLA COMPAÑEROS BA-KUNOS HASE DIAS TENIA MI COMPU CON XP Y FUNCIONABA BIEN ME CONECTABA A INTERNET Y TODO VIA INLAMBRICA Y POR CABLE.
PERO SE ME PUSO MUY LENTA Y DESIDI CAMBIARLE EL XP POR OTRO PERO NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNET YA NO ME DETECTA EL CABLE NI NADA NO SE QUE HASER, PERO PARTI EL DISCO DURO EN DOS Y LE PUSE WIN 7 Y DE AHI SI SE CONECTA A INTERNET POR EL CABLE E INALAMBRICO AYUDA PORFA DE ANTEMANO GRASIAS

:metal::metal: PURO 2K TEAM:metal::metal:

creo que esto va en reparacion de pc, y te recomiendo tambien que pongas los datos de tu maquina, capcidad de hd, memoria, prosesador y marca de la lap, y que sistema operativo traias y cual le instalaste.. porque hay algunos que tienen problemas de red, que se pueden corregir, pero hay que saber a detalle..y por ultimo, a lo mejor no te han contestado porque escribes en mayusculas, y eso se toma como groseria.

Yo te recomoindoi que busques los Drivers de tu Compu por el numero de serie de la placa Madre o marca de la misma

Volver