Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con laptop

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola

Una amiga se compro una sony vaio con Win 8 y comenzo a dar problemas. Lo primero es el antivirus, tiene kaspersky y cuando inicia la lap marca error en un dll y no se puede ejecutsr correctamente. Seguido de que se quiere actualizar.

Lo segundo fue que no permite ejecutar nada, marca error en los exe y no puedo instalar ni ejecutar ningun programa, llamese antivirus, office, el unico que funciona es el internet explorer.

Trate de entrar a modo a prueba de errores y no me deja, tengo entendido que hay que configurarla para que entre a este modo. Pues no me deja entrar tampoco a la configuracion.

Alguien sabe que puedo hacer?

si es nueva que la lleve a garantia y evitarse de problemas o que tiempo o es de uso tiene alomejor tiene un bicho por lo que describes que en este punto lo mejor seria conectar en dd a otra pc y respaldar la info y una vez respaldada escanear la unidad con un buen antiviruz y ver si ya puedes entra y utilizar todos los programas y si no buscar la unidad de recovery e iniciarla el como iniciarla depende mucho de la marca puedes buscar como y dar los datos completos de la lap ram,modelo, etc... y si ya no tiene garrantia ni recovery seriauna formateada saludos desde puebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

si es nueva que la lleve a garantia y evitarse de problemas o que tiempo o es de uso tiene alomejor tiene un bicho por lo que describes que en este punto lo mejor seria conectar en dd a otra pc y respaldar la info y una vez respaldada escanear la unidad con un buen antiviruz y ver si ya puedes entra y utilizar todos los programas y si no buscar la unidad de recovery e iniciarla el como iniciarla depende mucho de la marca puedes buscar como y dar los datos completos de la lap ram,modelo, etc... y si ya no tiene garrantia ni recovery seriauna formateada saludos desde puebla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:metal::metal::metal::metal::metal::metal:

Eso es lo que pense, le pregunte si aun tenia garantia y me dijo que si, a ver que le dicen.

Lo mas recomendable como ya te dijeron es llevarla a garantía, claro primero hagan el respaldo de datos, o puedes intentar la restauracion del sistema operativo a su forma original

Volver