Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con laptop Compaq

Caifanes9

Becerro
Desde
6 Ene 2011
bueno para no hacer la historia tan larga, tengo una laptop compaq presario F700, en la cual no arranca windows debido a que no me lo detecta el disco duro, tampoco me deja bootear de cd o usb porque no me detecta nada, no me deja hacer nada (hubo como 2 o 3 veces que si me dejo arrancar normal windows), todo por un virus creo que se llama Brontok, hay alguna forma de quitarlo?

ke onda hay un CD-live ke se llama: Hiren's boot cd (lo puedes encontrar por aki en utilidades), este te permite arrancar varios programitas incluiyendo antivirus sin necesidad de entrar al sistema operativo, con ese podees escanear tu makina y si deseas recuperar informacion porke tienes ke formatear por necesidad con ese tambien lo puedes hacer, es una herramienta muy util para esos casos, lo pueds correr por USB tabien, espero te sirva.
Si no te detecta disco duro puede que tenga fallos. te da imagen? te deja entrar al bios o ni sikiera eso?
saluudos

hola un virus no puede ser la causa al menos que este en el BIOS y he escuchado que hay alguno de ese tipo pero es muy raro y solo se han visto casos en china o paises de ese rumbo

mejor trata reseteando el BIOS
quita memorias Ram, y pila del bios y de encendido
por unos 10 min
y despues trata haber que pasa

ando descargando el Hiren's boot cd
si me deja entrar al bios, y yo se que esta muy raro esto porque dice que no hay sistema operativo, pero son raras veces cuando me deja entrar asi normal como si no tuviera nada, con todos los archivos bien y eso.

alexrv09 intentare eso tambien, muchas gracias

se llamaba el disco, si tienes garantia usala.

o de plano junta para otro disco, creo que ya felpo.

se llamaba el disco, si tienes garantia usala.

o de plano junta para otro disco, creo que ya felpo.

yo tambien creia que el disco ya habia quedado ahi, pero hace rato arrancó normal windows o.o no se, se me hace bien raro lo de esa laptop

la herencia maldita de las compaq a mi paso algo similar donde keria reinstalar windows y cuando metia el cd d instalacion obio ya configurado para que booteara de cd y pues no booteaba y lo intente con varios discos diferentes y hasta que por tanto porbar me dejo instalara windws con el primer disco que habia usado y la vdd no usepe a que se debia

Volver