Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con la resolucion de minilaptop gateway LT28

masterss08

Becerro
Desde
20 Sep 2011
Que tal y un saludote desde Durango, Méx., a la comunidad bakuna, tengo un problema con mi minilaptop gateway LT28, se me quebro el display y ya prendio ni nada, acto seguido se lo compre y se lo instale y se ve muy bien y toda la cosa, el problema es que por default me da una resolucion de 1024x768 siendo que deberia de ser 1024x600, pero por default me da la otra, ya desinstale driver y volvi a instalar, baje el driver de la pagina de gateway y sigue igual ya intente en resolución de pantalla en donde dice pantalla: me sale el de 1024x768 y en donde dice resolución: me salen varias pero al momento de seleccionar la 1024x600 se ve mal, el problema es que por default me da 1024x768, a ver si me pueden ayudar o algun bakuno paso por un caso parecido, gracias y espero su ayuda.

El display recién instalado qué resoluciones soporta, es idéntico al anterior?

Que tal gracias por responder si has de cuenta cheque el display y son identicos

Y ya antes habia cambiado un display pero de una toshiba normal y ese no tuvo problema alguno, lo cambie y funciono normal pero este no se deja, si necesitas mas datos o imagenes para que veas como se ve y toda la cosa me dices y las subo, y gracias de antemano espero y me puedas orientar

Que no funcione a la misma resolución "por default", sugiere que no es el mismo modelo de display, porque si no hiciste cambios de controladores ni nada parecido, es el hardware el único que se cambió y surgió un problema por ello.

Has intentado forzar la resolución que quieres?

Pero se ve mal??? o no se ve completa??? porque si es asi tal vez te seria mas facil ir a que te cambien el display por el correcto.....

Oye pues que bien. Deberias dejarla así, no he visto una minilap que soporte resolucion 1024x768, hasta podrias instalar Windows 8 ya que es la resolución mínima de pantalla que pide. ¿Cuántas minilap has visto con windows 8?

Saludos.

Fijate ke vi un truco de manipular el scaling que cambias el valor de 0 por 1 y ya salen varias resoluciones y ahi una que casi se ve completa la pantalla, pero voy a seguir buscandole como ke ya me voy acercando jajaja, me habian sugerido de formatear la computadora, no creo que tenga nada que ver verdad? o si pudiera ayudar, saludos y gracias por los consejos y sugerencias y seguimos en la busqueda de la respuesta ahi si saben algun truco para que lo pasen, saludos desde durango para la raza bakuna

Volver