Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con la barra de escrito ayudenme porfa

hostel

Bovino de alcurnia
Desde
7 Jul 2006
tengo windows vista y pues mi siguiente problema es este el sistema de informes de problema y soluciones empezo a mandarem una ventana que actualizara cada producto que habia instalado, pues no habia problema pero tengo el nod 32 version comercial y pues cada vez que le ponia que no empezaba a parpadear la barra de escritorio y cambia del modo vista al modo clasico :histerica: despues lo que hice fue desinstalar este comando para que dejara de chingar y el otro problema es que la barra de escritorio se quedo en modo clasico y no cambia no se que hacer habia desinstalado el nod32 y lo volvi a instalar pero nada le dejo unos caps para que vean
dibujoipp.jpg

pues aqui es la ventana cuando ya le puse que no me este chingando jejejeje

y este es el problema por hacer eso

dibujolhx.jpg

pues mi barra d escritorio no pifa no se cambia a modo vista ya no se que hacer si alguien me puedo auxiliar o si le ha pasado lo mismo que me diga que p2 por fa

pues io sugiero q vayas al elemento inicio de vista alguno de los presentes q te diga donde es por q no uso vistashit me caga pero eliminia los elementos de inicio i correlos tu mismo... como el rocket deck i eso q tienes de mas con eso supongo q se deve solucionar..... en xp seria desde msconfig quitar elementos inicio.... en vista as lo equivalente i deve de jalar... el por q es simple ... se esta corriendo el error con un programa q esta iniciado simplemente kita todos i ya abrelos q ocupes.. espero te sirva abisas

pues io sugiero q vayas al elemento inicio de vista alguno de los presentes q te diga donde es por q no uso vistashit me caga pero eliminia los elementos de inicio i correlos tu mismo... como el rocket deck i eso q tienes de mas con eso supongo q se deve solucionar..... en xp seria desde msconfig quitar elementos inicio.... en vista as lo equivalente i deve de jalar... el por q es simple ... se esta corriendo el error con un programa q esta iniciado simplemente kita todos i ya abrelos q ocupes.. espero te sirva abisas

gracias man ya pude componerlo chido

algun moderador
que pueda borrar este
para que no haga bulto

Volver