Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con joomla,

c0c0wash

Bovino maduro
Desde
30 Jun 2005
Bueno no se que paso que ya se soluciono el problema

Que hay bakunos, tengo un problema con el componente pony gallery, lo que pasa es que estaba funcionando bien, pero le cambie el nombre a la pagina (compre otro dominio) como los tengo en el mismo servidor y ahi manejo los dominios para no volver a instalar el joomla y para no perder el contenido que ya tenia, pues nomas le cambie el nombre a las carpetas y listo todo quedo bien, cambie los valores necesiarios en el configuration.php (lo deje con la misma base de datos que tenia), cabe decir que todo funciona perfectamente el unico componente que falla es el de ponygallery ML
me aparecen las categorias los comentarios y los thumbnails, el problema es que al dar click a un thumbnail para ver la imagen en grande, la imagen no aparece, no la abre, como si no existiera, y si esta porke entro directo y si sale, ya cheque en el configuration manager del componente y los valores estan bien, los paths son correctos, no entiendo porque no sale.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria..
Joomla Versión 1.5.7
PonyGallery MLVersion 2.5.1

Solucion Facil

Para que no tengas que cambiar nombres y modificar cosas, mejor instala un componente de copia de seguridad como el Joomlapack y este crea un instalador para el nuevo sitio y listo, sitio trasladado son problemas...

:eolo:

Volver