Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
bueno pues si como dice el topic, no se si funciona igual el javac en linux que en win :S ya instale java y todo, cuando mevoy a la terminal le doy javac y no me tira nada, cuando pongo solo java si me tira todos los comandos pero para compilar y eso como seria?? si alguien me puede ayudar plz o algun link donde venga la solucion Gracias seles agradece
Para compilar simplemente te ubicas en la carpeta donde tengas el código y ejecutas
Código:
javac Programa.java
siempre tienes que agregar el .java al final.
Luego de compilar. y si no hay errores, puedes ejecutar el programa con
Código:
java Programa
Si tu código y todos los archivos están en orden entonces debería funcionar bien.
Si el javac no te funciona es porque no tienes instalado el jdk de java y si ese es el caso entonces instala el paquete sun-java6-jdk
P sé que hay a quien no le gusta que lo manden a googlear pero es que este tipo de dudas la habrías solucionado por tu cuenta con unos cinco minutos de busqueda.
¿puedes poner una captura de la terminal después de ejecutar el comando?. Recuerda que javac es para compilar y que necesitas estar en la misma ruta en la que tengas los .java que quieres compilar.
pufff gracias por su ayuda, pero linux me imploto de la nada digo de la nada por que abri el firefox y se inivio todo :S(siempre e tenido problemas kon el fire en linux usaba chrome ) y ya me marca puro error al tratar de iniciar linux y no tengo tiempo para checarlo en esta semana lo arreglo y checo eso que me dijeron gracias como quiera