Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con java!!!!

Desde
26 Nov 2009
q tal mis estimados bakunos les cuento q hace poco tuve q instalar la nueva version de java pero desafortunadamente algunos de msi mas queridos software para bajar musica no sirve con ets anueva version de java y lo q queria saber es como reinstaalr o hacer un downgrade a la version anterior.

mi lap es una hp dv6220la actualmente cuenta con SO windows vista home premium y el unico programa q no funciona con esta nueva version de java se llama cabos q es para bajar musica un soft muy tranqui y liviano es como si fuera un napster pero sin reproductor integrado

xfa ayudenme !!!!!

ya busque alguna version nueva d este soft pero no mas no ahi no existe AH AH !!!!!!

me podrian ayudar xfa!!!!!!

restaura el sistema antes de que haigas actualizado el java poreemplo sy lo instalaste hoy reinstala ala fecha de ayer espero y me entiendas
inicio , todos los programas , herramientas del sistema ,restaurar sistema

son geniales dud´s!!!!!!

restaura el sistema antes de que haigas actualizado el java poreemplo sy lo instalaste hoy reinstala ala fecha de ayer espero y me entiendas
inicio , todos los programas , herramientas del sistema ,restaurar sistema

restaura el sistema en modo seguro...

ok muchas gracias de hecho afortunadamente hoy q intente hacer eso me meti de nuevo a la pagina de cabos y encontre el software ya actualizado y la verdad me encanto sigue siendo la misma tematica sencillito pero carismatico XD XD les agradesco sus opiniones y soluciones

Danken Schön!!!!!!_

desinstala y busca la vercion anterior a ella e instala actualmente creo que van en la 15. y algo o 16 no me acuerdo bien

salu2

aaaaa se me olvida desistalanlo pasale el ccleaner y borra todo lo que no sirva as la limpiesa del pc y del registro salu2

Volver