Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con internet :(

flakoalex

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
hola amigos bakunos tengo un problema con mi compu siempre dice 404 not found cuando busco algo en la barra de google no c q es o q puedo acer qisiera q me ayudaran a resolver este problema y como le puedo hacer c los agradeceria muchisimo

-reinstala la barra de google
-busca desde aca:
6f469681.png

-crea un acceso directo al motor de búsquedas en la barra de direcciones de tu navegador [no se si en el intento ie funciona] por ejem:
g "tubusqueda" o con la barra de búsquedas de la derecha:
dfd811bf.png

tambien desde Krunner
ejem:
gg: gmail
234b1a13.png

hay muchas maneras de hacer eso.

pues lo pongo pero luego luego me manda ala pagina 404 not found y no c q mas acer ya desinstale el firefox y lo volvi a instalar y no funciona q puedo acer

ve a tus opciones de navegador
Administrar motores de búsqueda
y dale a donde dice "Restaurar valores predeterminados "
o algo asi espero eso sirva xD

Apenas Google canceló el uso de la Barra esa, fue de los productos que anunció en su último congreso que abandonaría.

Mejor vela borrando desde una vez.

no pero pongo algo en buscar y cuando va a buscarlo saca lo mismo ya intente muchisimas cosas y nada funciona sera un virus?

ya esta en des huso, mejor instalale un nuevo navegador en lo personal me late el de google

no se si tendrá que ver.me pasa con lo mismo con Internet explorer.uso el Google Chrome que funciona bien.

Volver