Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con Internet Explorer

irashaday

Bovino adolescente
Desde
11 Abr 2010
es normal que no pueda observar imagenes hosteadas por ImagesHack Us.

esque durante estos dias derrepente no puedo obserbarlas ... aque se podria solucionar este error ...

Pdt se que es prohibido doble tema pero me podrian decir como Cambiar mi ip es de cablemas

es normal que no pueda observar imagenes hosteadas por ImagesHack Us.

esque durante estos dias derrepente no puedo obserbarlas ... aque se podria solucionar este error ...

Pdt se que es prohibido doble tema pero me podrian decir como Cambiar mi ip es de cablemas

Doble tema, reportado!
report.gif

jaja no te creas, yo ni sabia que estaba prohibido¿?

bueno, con lo del internet explorer, no se que sucede, pero se que nunca se dejan de terner problemas con ese navegador ademas de qe es muy leno y tardado a diferencia de otros, mejor cambia al firefox, yo estaba negativo ante el cambio del explorer pero porque no conocia otras interfaces, tambien te recomiendo el google que se traba menos y es mas rapido abriendo, pero a veces no carga las paginas, en cambio el firefox siempre me las ha cargado.

con lo del ip, ps hay programas para cambiarla, buscalos en google, pero si lo quieres para descargar de rapid sin esperar(o algun otro host), reinicia el router apagando y volviendo a prender el modem.

Sólo te ocurre con ése web browser, y ésa página?
Quizá esté bloqueada, y por tanto sus links, checa éso.

Volver