Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON INTALACION DE NUEVO PROCESADOR AYUDA URGENTE POR FAVOR

10.Dubon

Becerro
Desde
12 Feb 2008
gulp!Que ondas gentes mi problema es el siguiente hace poco le cambiel el procesador a mi computadora (luego les doy la especificaciones tecnicas) antes tenia un procesador celeron 2.4 ghz de 256 cache ahora le instale un pentium 4 de 3.0ghz y cache de 512 el problema inicio cuando al instalarlo encendi la computadora y me arojo un mensaje que decia que ya se habian instalado correctamente los controladores para el nuevo procesador que por favor reiniciara la maquina para que surgieran los efectos la reinicie y desde esa ves cada ves queenciendo la maquina me aparece esa pantalla me da la opcion de reiniciar la maquina normalmente, en modo seguro, la ultima configuracion buena, en forma de red, y ensimbolo del sistema, de cualquiera de esas ninguna me soluciona el problema para poder ingresar a mi computadora la reinicio y le doy f8 que es modo avanzado de windows y como tengo instalado el tune up 2009 (gracias a Dios) me da las mismas opciones y otras a la cual recurro a modo normal pero a la opcion windows xp pro tune up nose si tengo que instalarle los controladores o driver para que en todo caso funcione bien o que por favor ayudenme por que no se que hacer de antemano gracias a todos aquellos que dan su respuesta
CARACTERISTICAS:
computadora: dell optiplex 170l
placa base: owc297
SOCKET: 478
memoria ram:768 DDR1
procesador anterior: celeron 2.40ghz 256 cache L2 Prescott
procesador actual: petium 4 3.0ghz 512 cache L2 Northwood HT
:quemanchado::(:mmm::¬¬::apenado:

:chamucow:Hades2006:chamucow:
Para empezar tu mother es compatible con ese procesador?

Segundo cuando se cambia un micro siempre es bueno formatear la compu para que no haya conflictos con el SO, reinstala y no creo que tengas problemas.

Dame una "F", dame una "ORMATO"... Cómo dice?... FORMATO xDD... Ni modo, será mejor reinstalar todo para evitar conflictos.

Saludos.

Volver