Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con instalacion de antivirus

• Autor de tema Autor de tema hlp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hlp

Bovino maduro
Desde
8 May 2009
Senores, tengo un virus en una laptop en la pantalla me manda el mensaje que esta en el HD un trojanSPM/LX ya descargue el antivirus NOD32 mas no me deja instalarlo, y me dice de un antivirus en mi put.... vida habia escuchado de el. Me pueden explicar de que otro modo lo puedo instalar en la pc ya sea por MSDOS o como puedo enga#ar a la pc para instalarlo y remover los virus.

Gracias!!!

Yo sinceramente te recomiendo reinstalar el sistema operativo, el antivirus debe ser tu primera linea de defensa no la última. Quien sabe que tantas más porquerías te ha instalado ese virus.

Ok, si te detecta el virus es pk ya tienes un antivirus instalado.
Te recomiendo que busques un antivirus portable (por aqui en ba-k me parece haber visto algunos), o bien puedes bajarte el Avast! es gratuito y te permite escanerar tu pc desde el arranque para que puedas eliminar los virus si estan en memoria.
Es todo lo que puedo decirte, y desearte suerte con eliminar el virus bro... te diria ke puedo echarte más la mano, pero por causas del trabajo ya no me es posible...

Yo sinceramente te recomiendo reinstalar el sistema operativo, el antivirus debe ser tu primera linea de defensa no la última. Quien sabe que tantas más porquerías te ha instalado ese virus.
como alguien dijo es como matar moscas a cañonazos.. bro esta debe ser tu ultima opcion primero bajate al awscleaner de avast
lo descargas lo pones a corer y enseguida ctrl alt supr y finalizas el explorer. exe luego vuelves a la aplicacion y la pones a escanear, despues de que desinfecte reinicias e instalas el avast y lo actualizas para que ya no te de molestias

como alguien dijo es como matar moscas a cañonazos.. bro esta debe ser tu ultima opcion primero bajate al awscleaner de avast
lo descargas lo pones a corer y enseguida ctrl alt supr y finalizas el explorer. exe luego vuelves a la aplicacion y la pones a escanear, despues de que desinfecte reinicias e instalas el avast y lo actualizas para que ya no te de molestias

estoy contigo compa, el formateado siempre es lo ultimo, no entiendo porque se van a lo mas facil....
tambien hay antivirus en linea como el kaspersky

O bajate un antivirus booteable para scanear la maquina desinfectas y reinicias

Entra en modo a prueba de errores y ejecuta un antivirus en linea o prueba con restaurar sistema

Gracias lo haré!

Aparte de formatear es lo ultimo que haría, seguiré sus indicaciones.

Señores ya quedo el problema de la laptop con el virus

Raza:
Una pequeña reseña acerca del virus que tenia la laptop se llama rootkit.win32 y el antivirus Kaskersky lo detectaba mas no podía remover.
Una de las cosas que realizé es que quité el disco duro de la laptop y lo adapté como una memoria USB lo barrí con el panda y solo le pude quitar 2 virus pero el problema persistía.
Entrando en el foro de kaspersky te explican como removerlo de la pc utilizando un scrip y un programita que se llama 123.exe. Ya quedando eliminado. Ojo si tienen este virus no corran la PC en safe mode o modo seguro ya que la traba y de ahí no la sacan. Y el internet siempre te manda a una sola parte esta bien cabron el virus. Como se manifiesta es con un recuadro en la pantalla que te dice que tienes un virus instalado.
EL Kaspersky te dice que esta el virus en la memoria del sistema
Espero y les sea de ayuda este tip.

Gracias a todos ustedes por los tips que me dieron

OK
mira caiman
primero tienes que asegurarte que no tengas ningun antivirus en tu compu, elimina todo aquello que sea de algun antivirus pasado, luego por algunos antivirus no te dejan instalarse por esa razon.
Segundo yo diria que instalaras Avast es gratis y bastante bueno, y te da la opcion de hacer un escaneo antes de iniciar y si tienes algun virus ahy lo detecta y lo manda a la versh.
Tercero consigue algun antivirus portable.
Y por ultimo mi consejo formatea tu maquina.
Espero que si halla ayudado un poco.

Volver