Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con impresora Hp laser jet p1102w

maguglez

Becerro
Desde
18 Oct 2010
Saludos, mi problema es el siguiente:

tengo una impresora laserjet p1102w la tengo configurada inalambricamente pero de un momento a otro dejo
de funcionar, ya no prende el led de inalambrico y solo funciona via usb,

ya intentaste reiniciarla, o estas seguro que es la impresora y no la configuracion en la PC?

si ya intente reiniciarla segun el manual de usuario aplastando el boton de inalambrico y el de cancelar al mismo tiempo por 10 segundos se reinicia pero no hace nada, y estoy completamente seguro que es la impresora, gracias por responder

va para garantia compañero, espero que todavia este vigente, si no, pues solamente usala por usb

Trata de hacer un update de firmware...... claro si esta disponible

jeje en la empresa tenemos varias y no hemos tenido problema similar, te recomiendo que la vuelvas a instalar para que se active el inhalambrico, no se cuantsa maquinas tengas pero si solo es una desinstala la impresora y vuelvela a instalar para que se active la inhalabrica salu2

yo tengo dos impresoras de ese modelo y no e tenido ningun problema pero en ocasiones tarda en mandar a imprimir via inalambrica checa tu modem ke este el internet funcionando bien y si no pues desintalala y buelve a instalarla por que esas no imprimen cuando el modem al cual esta enlazada la red no tiene internet

yo tengo un problema dela laser p1102 el problema es que desde que se enciende , parpadean los 2 led el de luz preparada y el de luz de atención, pero de hay no hace nada ni detecta Windows ni nada,saludos

Volver