IPNMedicina
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ene 2013
- Mensajes
- 164
- Tema Autor
- #1
Hola, acudo a su ayuda.
Tengo una Hp Pavilion G4 2205-la.
Tengo problemas serios de conectividad, el módem no se encuentra en mi área de trabajo, por lo cual tengo conectividad Wifi comúnmente, sin embargo decidí comprarme este equipo Hp, el cual tiene muchos problemas con la intensidad de señal, anteriormente con un Asus K43e no tenía problemas, ni con una Laptop Dell Inspiron 1536.
He estado en busca de la solución desde acudir a el soporte técnico de Hp, ya que el equipo es nuevo, foros de internet americanos, Mexicanos, actualización de Drivers (Ya que noté se agudizó el problema cuando actualicé el W8 a 8.1), cambio de tarjeta de Red por la de mi anterior laptop Asus y el problema sigue siendo el mismo. Así que dejé la tarjeta de Red Ralink RT3290 que es la que estaba preestablecida de fábrica.
¿Alguien ha padecido este problema? ¿Qué me aconsejan?
Gracias
Tengo una Hp Pavilion G4 2205-la.
Tengo problemas serios de conectividad, el módem no se encuentra en mi área de trabajo, por lo cual tengo conectividad Wifi comúnmente, sin embargo decidí comprarme este equipo Hp, el cual tiene muchos problemas con la intensidad de señal, anteriormente con un Asus K43e no tenía problemas, ni con una Laptop Dell Inspiron 1536.
He estado en busca de la solución desde acudir a el soporte técnico de Hp, ya que el equipo es nuevo, foros de internet americanos, Mexicanos, actualización de Drivers (Ya que noté se agudizó el problema cuando actualicé el W8 a 8.1), cambio de tarjeta de Red por la de mi anterior laptop Asus y el problema sigue siendo el mismo. Así que dejé la tarjeta de Red Ralink RT3290 que es la que estaba preestablecida de fábrica.
¿Alguien ha padecido este problema? ¿Qué me aconsejan?
Gracias