Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con hp mini 110 1020

hansel85

Becerro
Desde
2 Abr 2008
ola espero que me puedan ayudar.
mi problema es que tengo una mini marca y modelo hp mini 110 1020 la semana pasada me quede dormido con ella en la cama, al despertar la lap estaba apagada y no prendio mas, y estaba conectada a la luz, ahnora cada vez q la prendo, me dice -reboot and select proper boot device and press a key or insert boot media in selected boot device and press a key- no se que acr espero que por favor me puedan ayudar

por cierto, la lap hace un ruido extraño cuando prende, creo q es el dd pero no estoy seguro

MMMMMMMMM ...........pos yo diria que leyeras tu manual para la guia del troubleshooting.... ya que el portatil te dice que no encuentra dispositivo de arranque (boot device) o sea que no encuentra tu disco durooo compañero pos mas bien se me hace que aste ronca, se mueve mucho, patea y muerde cuando duerme!!!! y se desquito con la lap...... jajjajajaja pero si leea su guia de solucion de problemass en su manual del portatil hasta una desconfiguracion del bios puede ser.... !!!!!!!!!!! no se le ocurrio hacerle el amor verdad!!!!!!!........ ya que con las sacudidas y empujones que le dio pos si la mareo y pos la lap no sabe ni como se llama.......jajajajjajaj........... o dios ya no hay moral................ hasta donde hemos llegado................jajajjajajjajajajaja

ENTRA AL BIOS USANDO F2 YA QUE ESTES AHY EN LA ULTIMA PESTAÑA CHECA EL RENGLON KE DICE LOAD DEFAULT CONFIGURATIONO ALGO ASI...PONES ENTER TE PEDIRA CONFIRMACION PRECIONES LA LETRA "Y" Y LISTO AL PARECER DESCONFIGURASTE EL BOOT DE TU MAKINA POR QUE PARECE NO TE RECONOCE EL DISCO DURO ESPEREMOS NO SE HAYA TRONADO....OTRA COSA PUDIERA SER QUE SE DAÑO TU WINDOWS KIZA TAMBIEN FORMATEANDO TU PC QUEDE RESUELTO.,,,,COMENTA COMO TE FUEEEEEEEEE SALUDOSSSS

Volver