Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con hp destok

prisionero666

Bovino de alcurnia
Desde
31 Jul 2007
Problema con hp desktop¡¡¡¡¡¡

Hola que tal amigos, haber si me pudieran ayudar con este problemilla, tengo una pc la cual funconaba super bien y al conectar una memoria usb se apago y ya no quiere prender ni nada, no manda señal de video, solo prende todos los ventiladores y tampoco suena algun pitido.
Lo que ya hice fue limpiar la ram y nada todo igual y eso que ya le di una limpia general pero nose la verdad que pudiera ser si es la fuente o algun problemilla de la tarjeta madre, que sugerencias me pudieran dar ......

ejejje yo tengo una igual que se apago solo dios sabe porque ejjeje, y ya no quiero prendeer solo prende como dices los ventiladores yledss y todo pero no hace ningun pitido y ninguna imagen en pantalla, yo pienso que puede ser el procesador, que se le halla acaba la pasta ermica o que ya no sirva. prueba cambiandole la pasta yo en esas ando peor aun no la compro jejej

ejejje yo tengo una igual que se apago solo dios sabe porque ejjeje, y ya no quiero prendeer solo prende como dices los ventiladores yledss y todo pero no hace ningun pitido y ninguna imagen en pantalla, yo pienso que puede ser el procesador, que se le halla acaba la pasta ermica o que ya no sirva. prueba cambiandole la pasta yo en esas ando peor aun no la compro jejej
GRACIAS HERMANO PUES HOY VOY A DEDICARLE AL PROCESADOR HABER QUE SHOW PORQUE YA LA QUIERO ECHAR A ANDAR

Generalmete se daña la fuente de poder todo enciendo pero no hay video y como dices no hay pitido alguno, cambiala y me cuentas... como comentario adicional, hace 1 mes 1 cliente me llevo y le cambie la fuente y listo...

Volver