Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con GRUB2 (no muestra windows 7)

Streetmagic

Bovino maduro
Desde
26 Feb 2011
hola, espero me puedan ayudar con este problema que tengo con ubuntu 10.10.

siempre eh usado linux (ubuntu) y hasta ahora siempre lo habia hecho instalandolo con wubi. entonces mi sistema quedaba como si fuera un programa mas de windows.
me canse de que corriera lento por no tener particiones propias.
(ext4, swap) asi que decidi instalarlo con sus respectivas particiones para mejorar la velocidad del sistema entre otras.

por siempre usarlo asi nunca tuve mucha necesidad de meterme con cosas de grub, y ahora que lo eh instalado asi no me muestra windows en el menu del grub.

eh leido muchos post tanto en el foro como en blog, paginas ect. y auque de acuerdo a todo lo leido habla de editar manualmente el grub, lo eh estado intentando pero algo estoy haciendo mal y sigue sin mostrarlo el grub.

despues instale el burg para que el menu fuera un poco mas estetico y pense que con eso de podria solucionar el problema pero sigo sin poder arrancar windows.

acudo a ustedes por que ya le di muchas vueltas al asunto y no logro resolverlo.

pd. la particion de windows aun existe. ya que en utilidad de discos me lo muestra y tambien con el comando

sudo fdisk

no se si necesiten algo mas de info para poder ayudarme, gracias por su tiempo en leer mi problema.

Volver