Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con gateway gt3086m

pafupilin

Becerro
Desde
16 Abr 2009
tengo una compu gateway gt3086m y siempre que inicia o corro un programa hace un ruido extraño es normal ?
y tambien quisiera saber si se puede instalar el windows 7 y de donde saco los controladores

a lo que veo en esta pagina :

http://support.gateway.com/s/PC/R/1015148R/1015148Rsl.shtml

tu compu viene con vista.... yo he instalado win 7 en compus que vienen con vista y no hay drivers para win 7 (en la pagina del fabricante) y en ocaciones me a agarrado bien y en otras no en cuestion de drivers como el sonido o la red (en la red, se me presento el problema de que se desinstalaba o marcaba error la red y tenian que desinstalarla y reiniciar el equipo)

puedes intentar y probar... sobre los drivers eh usado los del vista y las otras ocaciones si me ha funcionado bien...

saludos y suerte!

Si por ruido te refieres a que hace un como click o como si algo se trabara, cuidado, puede ser que el HD ande malo, ahora si es como rechinido, pues los discos duros siempre hacen un poco de ruido cuando leen informacion.
Ahora pasando a los drivers, si en algun caso no encuentras exclusivamente drivers para windows 7, con los de vista basta.

tal vez tenga razon interpese...
mmm
aunque no estoy muy seguro... te recomiendo defragmentar tu disco duro; si lo tienes muy saturado, tal vez tu procesador le tome demasiado tiempo abrir programas; o tal vez no sea el disco duro, y simplemente el procesador no sea tan potente
otra cosa que se me ocurre es que se caliente mucho tu compu; tal vez el disipador este lleno de polvo y por ahi hay algo que produce el ruido... te recomiendo comprar una lata de aire comprimido y dispararle a la zona donde tengas el disipador y posteriormente, dispara aire a todos los agujeros de tu compu

Volver