Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON FOTOS ELIMINADAS (LG X CAM)

ciscomoreira

Becerro
Desde
15 Mar 2017
Hola buen dia, tengo un problema con un celular de mi esposa, es un LG X CAM
ella por error elimino todo lo de la memoria interna *fotos y videos* ademas de que no cuenta con
tarjeta de memoria. investigue y al parecer solo dandole ROOT al celular podria recuperar esos archivos

el problema es que ningun programa que bajé me funciona, todos dicen error o simple mente no le dan root

1.- existe otro metodo para recuperar esas fotografias y videos?
2.- hay algun programa de root que si funcione con ese modelo de celulara??

los programas que ya utilice son:

*OneClickRoot
*Framaroot
*KingoRoot

agradesco su tiempo y de antemano muchisimas gracias! ;)

busca tutoriales en youtube , y si solo son para equipos root recuperar esa informacion , asi me paso borre por error e intale una apk y me restauro lo que tenia anteriormente

busca tutoriales en youtube , y si solo son para equipos root recuperar esa informacion , asi me paso borre por error e intale una apk y me restauro lo que tenia anteriormente
gracias viejo, estoy buscandole pero ni uno me resulta, sigo terquiandole

Y si lo conectas a la compu y desde ahí haces la recuperación.
Al conectarlo quizá te lo reconozca como unidad de memoria

Y si lo conectas a la compu y desde ahí haces la recuperación.
Al conectarlo quizá te lo reconozca como unidad de memoria
ya lo intente de varias maneras, la primera de esas fue esa mimsa, conectarlo directo con el cable a la pc y nada mas no...

Hay uno que me ha funcionado muy bien, se llama Dr Fone, esta es la version 4.1.0.71, me ha recuperado fotos, contactos borrados, siempre y cuando no haya pasado mucho tiempo, desde que se borraron.
Buscalo en san google.

Volver