Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con el quemador TT.TT

Tlalolcan

Bovino Milenario
Desde
9 Abr 2009
Tengo una Lap top dell inspiron 1420 ( ya lo habia posteado ates pero se me borro mi disco y perdi todo , lo busque hasta debajo de la cama y no lo encontre) y mi quemador es un PIONEER DVD +- RW DR-K17Y ATA Device. el problema es que cuando reinicie mi compu pues leeyo los dvd´s de instalacion , lee discos normales, pero los DVD's ni de chiste . mi pregunta es , alguien sabe que pex ? por que pasa esto ? como lo soluciono?

ha ya le di en actualizar los driver y dice que ya tiene instalados los nesesarios

por favor HELP ME:punzadita:

grax salu2

Puede que el lector esté sucio(no necesitas drivers, porque el sistema los trae incluidos), utiliza un cotonete mojado con alcohol isopropílico, lo consigues en "farmacias de prestigio".

pues, no no es bronca de limpiarlo ya lo hize y tambien actualise mi firmweare y no jala ni pasa nadax

Amigo tu DVD ya fue. No tiene caso, solo leera tus CDs mas no tus DVD ese es un error comun en los quemadores. Sobre todo cuanto intentas regrabar un DVD o CD no regrabable.
No te que otra que comprar otro lector de DVD.
Tu crees que es debido a un error de software y que coindicentemente se dio cuando reiniciaste tu pc, eso solo fue una mera conincidencia.
En todo caso para que te saques la duda, ve aun tecnico y que te prube tu quemador en otra equipo. Ahi saldras de todas tus dudas. A mi me sucedio lo contrario con un quemador. El mio solo lee y graba DVDs mas no lee ni graba CDs.

TT.TT ni modos grax , ahora a ahorrar jajaja, grax salu2

Necesito ayuda,tengo un lector de discos en pc pionner 116d,solo que ha dejado de ser reconocido por el sistema y ha lanzado solo el aviso de codigo 39,ausencia del driver dañado o en inexistencia,ahora he descargado software que ayudan la localizacion de drivers ausentes pero tampoco me han ayudado,he intendo descargarlo sin exito,alguna recomendacion que puedan dar?

Volver