Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con el mousepad de mi HP pavilion dv6

strendex88

Bovino maduro
Desde
22 Sep 2008
hola, el problema que tengo es que al cambiar algunas cosas de la configuracion de mi lap, dejo de funcionar el mousepad bien, es decir con dos dedos bajaba y moviendolo de lado lo mismo, y se podia controlar el zoom como un ipod, esto es de fabrica, pero despues ya no quiso funcionar y es muy molesto para trabajr, si alguien sabe donde puedo arreglarlo o algo, se los agradeceria mucho.

Amigo presiona la tecla de windos y pausa te aparecera la descripcion de tu pc o solo dale inicio y en el icono de mi pc (xp) o equipo(win7) dale click derecho y click en propiedades te aparecera igual la descripcion de tu compu busca la opcion administrador de dispositivos se abre otra ventana, ahi busca la opcion que dice dale mouse dale click y en el mas o triangulito del lado izquierdo de la opcion mouse y te sale un sub menu dale doble click y en la pestaña de controlador busca la opcion revertir al controlador anterior y asi se tiene que regresar como venia si tienes duda avisame.

dime si te funciono saludos.

Quiza se desabilito hay k entrar al panel de control y luego propiedades de mouse. O hay que actualizar el drivers del touch o sinantyc

puede ser que ayas desinstalado los drivers oficiales por asi decir del touchpad !.
y esque aun que no tenga los dirvers que deben ser, por defaul el windows te deja usarlo con un controlador generico !.
pero como te pasa, no te reconoce los gestos si es multitouch.

en mi lap es igual !, samsung rv45 !. hay que instalar el controlador de la pagina del fabricante del touchpad !.

amigos del corral yo tengo un problema similar y ya estoy a punto de tirar mi lap el problema es el siguiente no puedo usar el touch pad para mover la pagina que estoy visitando tengo que usar las flechas para subir o bajar las imagenes o en el face my lap es una
hp pavilion dv4 -1416la le acabo de oner el windows 7 32 bits
espero y me puedan ayudar damas y caballeros

te falta scrybe de synaptics que es el touch que la mayoria de las lap trae, ay dos mete a la pagina de hp y baja el driver y la utileria o la pagina del fabricante

Volver