Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con el messenger

daaaa

Becerro
Desde
17 Mar 2010
que tal, mi problema es que al abrir messenger para iniciar sesion, la pantalla se pone negra y posteriormente se pixelea. Para arreglarlo debo cerrar messenger e ir a propiedades de pantalla para aumentar la calidad de color a 32 bits, ya que siempre que abro messenger se baja a la menor que hay. Ya desinstalé messenger y lo volvi a instalar pero el problema persiste.

Espero alguien me pueda ayudar, muchas gracias

Bueno aunque el messenger lo provoque este pobre inocente no es el culpable intelectual, tiene un ptroblema con la tarjeta grafica, ya sea la interna o la aceleradora externa si tiene, debes de corregir el controlador.

puedes probar cambiando la vista de compatibilidad lo puedes ver asi, click derecho al icono de aceso directo de windows live o msn, busca propiedades y dentro de prompiedades busca la pestaña de compatibilidad y fijate si esta la palomita en colores 256 o algo asi y quitale esa palomita y ponla en 640 creo ke es esa despues quita el msn de la barra de tareas y vuelvelo abrir, si sigue igual necesitas desinstalar pero despues de eso limpiar el registro con algun programa de limpieza del mismo y despues volver a instalar, por ke si solo desintalas muchas cosas se kedan en el registro y por eso se kedan las mismas configuraciones anteriores y te va a seguir pasando, y por ultimo si nada de esto funciono haz un escaneo con tu antivirus pero en modo a prueba de fallos

espero y esto te ayude

para empesar fijate si tienes el messenger plus segundo revisa bien tu driver de video y asegurate que no tengas alguno de esos virus molestos que cambian la resolucion usa un buen antivirus aun que se de los gratuitos para escanear ok saludos

Volver