Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con driver de video SiS 330 Mirage Integrated.

vampireheartt01

Bovino adolescente
Desde
6 Dic 2011
Que tal mis queridos bobinos, hoy vengo con un dilema que me trae ya loco XD.

Lo que pasa es que estoy formateando una computadora algo vieja con estas especificaciones:
Tarjeta gráfica SiS Mirage Graphics (32 MB)
Acelerador 3D SiS 330 Mirage Integrated
Placa base:
Tipo de procesador AMD Sempron, 1800 MHz (9 x 200) 3000+
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base SiS 761, AMD Hammer
Multimedia:
Tarjeta de sonido SiS 7012 Audio Device
Red:
Tarjeta de Red SiS190 100/10 Ethernet Device (10.65.66.122)

Y para empezar con mis problemas es que cuando quise formatear la computadora no me cargaba los discos ni usb (no booteaba), des habilité el disco duro para forzar formateada con el lector de CD´S y tampoco; entonces al caso pues formatee la computadora sacando el disco duro e instalando en una de mis computadoras.

Bueno formatear pues no fue la gran cosa nada más improvisar; lo que me esta haciendo la vida de cuadros es que ya que tengo todo y empiezo a descargar los drivers para la tarjeta madre, el nombre de la placa base no aparece como ven en mi comentario y empece descargando todo tipo de archivos de esta página: http://w3.sis.com/ que se supone que es la que tiene los drivers de SIS, pero el modelo de la tarjeta de video no lo he podido hacer funcionar, ya lo descargue de 5 lugares diferentes y también use el Driverscanner2012 y según todos son confiables y buenos, pero al instalarlo me dice que no se encontro con el dispositivo y que la instalación terminará y llevo días buscando "Alguno de ustedes tiene idea de lo que sera??".

De antemano gracias

pensando que le instalaste XP.....ve a administrador de dispositivos y desinstala cualquier controlador de video o verifica que tiene simbolo amarillo de que no hay controlador y despues usa alguno de los que vienen en estos links......por cierto trata de instalarlo manualmente(ya sabes buscar driver, elegir cual instalar, etc) y no con el ejecutable del driver.....ojala te sirvan...suerte.

http://www.igorgarcia.es/blog/wp-content/plugins/download-monitor/download.php?id=sis_330_mirage_igp.zip

http://www.4shared.com/rar/Ku8HL6zG/SiS_330_Mirage_Integrated_Vide.html

con cpuz checa que marca/modelo es la tarjeta madre.

Se los agradesco mucho pero ya intente con todo y la tarjeta madre no tiene ni marca ni modelo lo único que apareció en el everest fue lo que les escribí y nada, lo más seguro es que la tarjeta madre ya no este funcionando bien. pero de todas maneras gracias

una tarjeta madre siempre trae el nombre de l amarca, el modelo o numero de serie, hay que buscar bien, ya que no siempre se localiza cerca de la memoria ram, a veces está entre los sockets pci.

utiliza algun ISO que contenga miles de drivers. Aqui en ba-k hay unos cuantos que traen desde 50 mil drivers hasta 150 mil creo, yo me quede hasta ahí y me ha funcionado muy bien la vdd.

Pero si revisa bien tu tarjeta madre, sino la trae enfrente de seguro biene en la parte trasera de la misma. por ultimo verifica bien el gabinete a veces ponen una etiqueta con los datos de la misma

Volver