Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con dominio windows server y Windows 10

JulioSantiagoH

Bovino maduro
Desde
26 Dic 2011
Pues verán, acabo de implementar un servidor con Windows Server 2012 en un laboratorio de 25 computadoras de escritorio, tengo una computadora como servidor tanto de red (dhcp), como de impresion (tiene una impresora epson que da servicio a toda la sala), y las demás computadoras se conectan y administran mediante Active Directory, logeandose con el usuario y contraseña de dominio que se les asignó, el detalle curioso es el siguiente, algunas computadoras tienen windows 7 y funcionan sin problemas (se logean y mandan impresiones sin problema), pero al agregar las ultimas 5 computadoras (que tenian windows 10 pro, ya que son nuevas), actualize todo el software y por ultimo las agregué al dominio, y sorpresa, si me logeo con la cuenta de administrador de dominio me deja entrar si problemas, pero si lo hago con alguna otra cuenta de usuario de dominio, me sale un mensaje que dice "El método de inicio de sesión que intentas usar no esta permitido. Ponte en contacto con el administrador de red para pedirle mas información". Intenté de todo pero no logro iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario, solo con cuenta local y con la de administrador. ¿Alguna idea de lo que podria ser? , saludos y gracias por sus respuestas y visitas. (pd. no recomiendo instalar windwos 10 para alguna red empresarial, la vida es mas bonita con windows 7 XD )

escribiendo mi pensamiento,

¿como tienes los permisos de esos equipos? los formatiaste e instalaste de 0 o traen el software preinstalado (pensando sean de marca)

la red ¿si tienen asignada ip?

alguna configuracion malvada te debe faltar en el servidor

escribiendo mi pensamiento,

¿como tienes los permisos de esos equipos? los formatiaste e instalaste de 0 o traen el software preinstalado (pensando sean de marca)

la red ¿si tienen asignada ip?

alguna configuracion malvada te debe faltar en el servidor
Que tal respondiendo a tus preguntas, los equipos llegaron con windows 10 pro (con licencia) son 5 equipos dell optiplex nuevos. Despues de actualizar software procedi a empezar a meterlos al dominio, al inicio no tenian ip ya que estaban conectados a un switch que es alimentado por el servidor, despues probe poniendoles ip fija pero no hubo exito, como comento estan en un dominio de windws server 2012, y en un grupo de "equipos de dominio" dentro de active directory.

ya que los equipos tienen licencia ¿el servidor tambien? si es asi contacta a microsoft para que te apoyen, tu caso es bastante interesante

¿google que te ha dicho de esto?

ya que los equipos tienen licencia ¿el servidor tambien? si es asi contacta a microsoft para que te apoyen, tu caso es bastante interesante

¿google que te ha dicho de esto?
si todo el equipo tiene licencia, de hecho en google me he metido en sitios en inglés y al parecer es un grave problema de windows 10, ya que todo mundo esta teniendo problemas con esto, llamese dominion, grupos de trabajo, etc. Llamé a microsoft la semana pasada pero al inicio solo me dijeron que metiera actualizaciones (típico de ellos) y al no haber solución supuestamente mandarán personal al instituto a checar el problema, es bastante interesante ya que he trabajo mucho son software de microsoft y nunca me habia pasado hasta hoy que pruebo con windows 10, como dato extra metí 2 equipos mas al dominio para hacer pruebas, uno con windows 7 y el otro con windows 8 y funcionan sin ninguna complicación, hasta pude hacer que se enlazaran a la impresora, es bastante raro, en fin si hay solución la estare posteando, gracias por la ayuda amigo

pregunta tonta... ¿ya intentaste sacarlas y volverlas a meter a dominio?

¿de donde eres? me gustaria ver ese server personalmente o teamviewer

chale o estoy bien wey o no me deja editar mi post anterior...

¿ya instalaste el windows 10 connector para el 2012 server r2?

jaja ya me puse a buscar tu solucion y soy bien apatico para esas cosas

chale o estoy bien wey o no me deja editar mi post anterior...

¿ya instalaste el windows 10 connector para el 2012 server r2?

jaja ya me puse a buscar tu solucion y soy bien apatico para esas cosas
Si de hecho lo instale el dia de ayer me parece junto con unos complementos de active directory que me proporcionaron pero sigue sin dar señales de funcionamiento, si no consigo hacerlo funcionar esta semana lo mas sensato seria regresar a windows 7 u 8, lastima asi son estas cosas jeje

pregunta tonta... ¿ya intentaste sacarlas y volverlas a meter a dominio?

¿de donde eres? me gustaria ver ese server personalmente o teamviewer
que tal si de hecho fue lo primero que intente jeje, soy de mexico df, aunque los del server es un problema un poco dificl estuve pensando en alguna solución y creo que si no logro que funcione este fin de semana voy a probar cambiando windows server 2012 por 2008 y ver si asi funciona ya que el requisito que me piden es que obligatoriamente tienen que tener windows 10 las pc de escritorio (burocracia everywhere xD ), cualquier cosa les estare comentando, saludos y gracias por tu ayuda bro

hijole si el 12 se apendeja no me quiero imaginar el 8

ademas sera mucha burocracia pero tienes forma de comprobar qeu es un pex ajeno a tus conocimientos

de seguro es una pinche palomita que se debe de poner o quitar

o un 0 u 1 que modificar en el registro ajaj

hijole si el 12 se apendeja no me quiero imaginar el 8

ademas sera mucha burocracia pero tienes forma de comprobar qeu es un pex ajeno a tus conocimientos

de seguro es una pinche palomita que se debe de poner o quitar

o un 0 u 1 que modificar en el registro ajaj
asi es amigo, creo que conoces bien como son estos menesteres jeje, en fin, te cuento, el soporte de microsoft legó hoy por la mañana al instituto, y al no poder resolver su problema (realmente dificil de creer), primero nos ofrecieron cambiar el software por uno mas atrasado (ofrecian windows server 2003 con licencia), accedimos y en una maquina de prueba lo monte, y tampoco funciona con windows 10 (solo con 7 y 8), en fin acabo de enviarles el informe completo y esperando respuesta. A todos los lectores, Windows 10 es bueno para el hogar, para los juegos es una maravilla, para las tareas básicas funciona bien, pero para redes, dominios o grupos de trabajo, no se molesten en probarlo, aun no tiene el soporte adecuado, quiza en unos meses mejore pero por ahora no lo recomiendo.

asi es amigo, creo que conoces bien como son estos menesteres jeje, en fin, te cuento, el soporte de microsoft legó hoy por la mañana al instituto, y al no poder resolver su problema (realmente dificil de creer), primero nos ofrecieron cambiar el software por uno mas atrasado (ofrecian windows server 2003 con licencia), accedimos y en una maquina de prueba lo monte, y tampoco funciona con windows 10 (solo con 7 y 8), en fin acabo de enviarles el informe completo y esperando respuesta. A todos los lectores, Windows 10 es bueno para el hogar, para los juegos es una maravilla, para las tareas básicas funciona bien, pero para redes, dominios o grupos de trabajo, no se molesten en probarlo, aun no tiene el soporte adecuado, quiza en unos meses mejore pero por ahora no lo recomiendo.
correccion me equivoque jeje fue windows server 2008 el que nos entregaron, solo como corrección (n.n)

tu caso que ni los de microsoft pudieron me recuerdan a los de kyocera

un multifuncional de un cliente en oficina ni dios podia echalo a andar en mac (pedos de contadores y clave en la printer)

me dijeron que lo checarian con corporativo central.... termine pasandoles el link del driver que funcionaba y explicandoles como configurarlo

nada que la intuicion a veces no pueda arreglar

empieza por la solucion mas tonta = y esa es la final

Volver