JulioSantiagoH
Bovino maduro
- Desde
- 26 Dic 2011
- Tema Autor
Pues verán, acabo de implementar un servidor con Windows Server 2012 en un laboratorio de 25 computadoras de escritorio, tengo una computadora como servidor tanto de red (dhcp), como de impresion (tiene una impresora epson que da servicio a toda la sala), y las demás computadoras se conectan y administran mediante Active Directory, logeandose con el usuario y contraseña de dominio que se les asignó, el detalle curioso es el siguiente, algunas computadoras tienen windows 7 y funcionan sin problemas (se logean y mandan impresiones sin problema), pero al agregar las ultimas 5 computadoras (que tenian windows 10 pro, ya que son nuevas), actualize todo el software y por ultimo las agregué al dominio, y sorpresa, si me logeo con la cuenta de administrador de dominio me deja entrar si problemas, pero si lo hago con alguna otra cuenta de usuario de dominio, me sale un mensaje que dice "El método de inicio de sesión que intentas usar no esta permitido. Ponte en contacto con el administrador de red para pedirle mas información". Intenté de todo pero no logro iniciar sesión con ninguna cuenta de usuario, solo con cuenta local y con la de administrador. ¿Alguna idea de lo que podria ser? , saludos y gracias por sus respuestas y visitas. (pd. no recomiendo instalar windwos 10 para alguna red empresarial, la vida es mas bonita con windows 7 XD )