Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con disco duro

ergana

Becerro
Desde
20 Oct 2008
Saludos a la comunidad, necesito su ayuda para reparar un disco duro, ya no se si es error físico o lógico.
El problema consiste en que la computadora se trabo y se me ocurrió apagarla a la antigua y reiniciarla. Cuando estaba iniciando me mando un mensaje donde mencionaba que no se detectaba el disco duro, por lo que entre a la bios y no me lo reconoce.
Posteriormente lo cheque en otra computadora de forma externa y al momento de conectarlo se escucha el sonido cuando se inserta un dispositivo, pero no me lo instala. Después ingrese a Administrar discos y aparece como disco desconocido, le doy inicializar me envía un mensaje de que no se puede inicializar.
Por favor necesito de su ayuda para recuperar el disco duro, pero más que nada los archivos.
Muchas gracias

QUE TAL MI ESTIMADO MIRA COMO NO ESTOY VIENDO NI ESCUCHANDO FISICAMENTE TU DISCO ES DIFICIL AYUDARTE, LO QUE TE SUGIERO ES QUE CHEQUES TUTORIALES EN YOU TUBE, QUE ESTEN RELACIONADOS CON TU PROBLEMA Y TENDRAS UNA MEJOR IDEA DE LO QUE TIENES QUE HACER, AMI ME HA OCURRIDO ALGUNAS VESCES Y ME HA SERVIDO ESPERO Y A TI TAMBIEN.

Volver